Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

No puedo creer la Copa que perdimos, veo los equipos que había y es para pegarse un corchazo. La que ganamos el año pasado debió haber sido la más difícil de la historia,y esta edición servida en bandeja la vienen a cagar. Mucha bronca todavía por el semestre del equipo.

2 Me gusta

Jugamos la Recopa Sudamericana 2016 contra estos.Seguramente o se juega en febrero o Julio/agosto.
El único equipo con 10° títulos internacionales en el mundo es el Ajax,que es el n° 12 con mas títulos.
Espero que no se la regalemos…

1 me gusta

%100 Amargos.

Huracan’t

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

[tweet]674781979792003073[/tweet]

:lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Miralo al pelotudo

exacto

lo que si deberiamos hacer es pedirle recomendaciones a alguien del CT de Huracan, o de cualquier otro equipo, convengamos, hacerca de como encarar el tema de la altura, que evidentemente nos pesa solo a nosotros.

1 me gusta

Qué triste, ni siqiuera nos eliminó el Campeón …

Recién me entero que ganó Santa Fé, jaja, :mrgreen: Mirá la bola que le habré dado a esta copa una vez que quedamos arafue…

Solo diré que me alegro que estos quedaran afuera, solo por rompernos las pelotas a nosotros, nomás. Y por otro lado digo, escandaloso lo que se adelantó ese arquero en los penales, dos metros por lo menos. Hijo de puta, el árbitro estaba al lado. Los dos primeros penales (errados los dos) debieron tirarse de nuevo.

En fin, parejitos todos los árbitros…

Desde once caldas en 2004 que un equipo colombiano no ganaba un certamen internacional?

Que hijos de puta que somos como pudimos quedar eliminados por uno de los equipos mar amargos de toda la historia como el globo

P.D: Gracias casco y la concha de tu madre hijo de un transatlantico lleno de putas

4 Me gusta

Por que le dan tanta bola al adelantamiento del arquero? si ya se es muy evidente pero si lo hubieran hecho contra nosotros no hubiesen dicho nada y que siga la joda. Alegrense que le robaron a ese equipo diminuto virgen, no se acuerdan como hacian tiempo contra nosotros? y que solo agregaron 4 minutos? me cague de risa cuando se adelanto el arquero.

2 Me gusta

La tenes adentro huracan, haciendo tiempo llegastes a la final por que te lo dábamos vuelta.

1 me gusta

Increíble la copa que dejamos pasar, después cuando pasen años y no la podamos ganar de vuelta, nos vamos a querer cortar la pija, anoche la teníamos que jugar nosotros y a los negros se lo ganábamos en los 90, pero bueno, me parece que era o llegar bien al Mundial de clubes o ganar la Sudaca, las 2 cosas era muy difícil, quizás se hubiera ganado si no jugábamos el mundial de clubes, pero no habriamos ganado la Libertadores en ese caso

Hay que volver cuanto antes a esta copa y volver a ganarla, es mas, si me apuran, el que gane de la Supercopa Argentina (que clasifica a la Sudamericana) tiene grandes chances de ganarla caminando, si la del año que viene es igual a la de este y con esa calidad de equipos, solo espero que no sea la bosta

1 me gusta

Increible como Marcos Diaz se la pasa haciendo tiempo en todos los partidos simulando estar lesionado o acalambrado algun dia lo tendrian que sancionar de oficio por ser tan cagon

1 me gusta

Donde están los que pedían a Marcos Diaz?, yo no podría tolerar a un tipo así en River

1 me gusta

quien lo juna a ese?

1 me gusta

Es un periodista de America 2 , de La Red y algun otro canal, dicen que se agarraba los huevos haciendo señas en el partido de vuelta!!
Pero bueno, esta re caliente el fracasado ese que tiene mas de 40 años y nunca lo vio campeon

2 Me gusta

Tal cual, yo estaba ulcerado ya del primer partido en el Monumental que hizo eso y lo puse en un thread, hubo un par que me decían que no era para tanto, que no va a ser para tanto, yo si soy jugador, me dan ganas de patearle la cabeza al gordo hijo de re mil puta ese, mira que el lechon Orion u Olave hacen tiempo, pero como este, creo que no hay ninguno, descarado ya, es agarrar la pelota en el aire mansita y automáticamente tirarse en todas las putas jugadas asi al piso y quedarse a vivir en el suelo, a los 15 minutos del primer tiempo lo tendrían que amonestar ahí nomas para que no joda mas, no en el tiempo de descuento del segundo tiempo

1 me gusta

Lo dije en su momento, perder contra estos ascendidos por reestructuración fué un tremendo papelón.
Lo de ayer lo evidenció aún más.
Vamos a lamentar mucho haber dejado pasar esta competencia, estaba regalada.

2 Me gusta

jjajajjajaja VIRGOS hijos de puta!!! Huracán equipo antifutbol, aunque los colombianos no hicieron ni mierda tampoco, hicieron una muy buena copa, desde la zona mas alejada partido a partido