GOOOL ÁAAAAAAA DU SAO PABLO
Pato, Luis Fabiano, Ganso, Kaká y Alan Kardec, déjate de joder.
Cagones se nos rompe Krane y ya arrugan todos !!
Como me gustaría ganar esta copa, pero la veo tan difícil. La Sudamericana del año pasado era mucho mas accesible, ahora es casi imposible que la ganemos.
Podrian empezar a vender las entradas para la vuelta contra Libertad, no? Tiene que estar llena la cancha, cuanto antes las pongan a la venta mas gente va a ir
Ese es el equipo de San Pablo?
Como va a ser casi imposible? Tres empates con lluvia fueron nada mas. Debemos ser el equipo que mejor juega de toda la copa, que mejor que enfrentar rivales serios para demostrar?
No lo digo por los empates, ya sé que somos el equipo que mejor juega. Pero los rivales de este año son mucho mas dificiles que los del año pasado: Estan Peñarol, Estudiantes, Boca, Lanus, Libertad y San Pablo que lo podemos cruzar en una hipotetica final. La del 2013 no tenia tantos rivales complicados como los de esta edición.
Los de Argentina siempre van a ser los rivales mas complejos porque ya te conocen. Por ejemplo lo agarra Lanus a boca y se lo coje sin respeto, pero si realmente estamos un escalón arriba para River no deberia ser un drama eso todo lo contrario si nos van a jugar con miedo.
Ojalá nos toquen extranjeros toda la vida igual, salvo que el rival argento sean los bostis. Me quedé con ganas de que el domingo ruede la pelota para romperles bien el orto
Ojalá que los 2 lleguemos a semifinales, tanto nosotros como los bosteros. Quiero romperles el culo y que se metan toda la sanata en el orto.
Cagones, encima definimos casi todas las llaves de local. HAY QUE GANAR ESTA COPA DE MIERDA
Necesitamos ganar esta copa
Quiero que boca gane de acá a semis. Obviamente que River también no, demás esta decirlo.
Esta semana:
Martes:
Estudiantes - Peñarol
Cerro Porteño - Lanus
Miercoles:
Huachipato (0) - San Pablo (1)
Boca - Deportivo Capiatá
Cesar Vallejo (0) - Bahía (2)
Goiás (0) - Emelec (1)
Jueves:
Vitoria (2) - Atlético Nacional (2)
Libertad - River
Que lindo partido va a ser el jueves. Algun dato de Libertad?
El DT es Saravia, ex River.
Tienen buènn trato de pelota, es un equipo que propone y procura ser protagonista, màs aún si juega de local.
Por eso se puede dar un partido bueno, interesante.
No es para descuidarse, manejan buenos argumentos futbolìsticos, pero claro, êste River a mì me dá confianza, ya demostrò en las bravas, que tiene sobrados recursos en todas las situaciones.
Te debo el aspecto estrictamente tècnico del juego de libertad, es lo que te puedo decir por ahora.
Capiata elimina a la bosta… guarden este msj
Hoy Estudiantes-Peñarol
SOMOS TODOS JULIO IRRAZABAL
Que euipos de mierda Estudiantes y Peñarol, no pueden perder los dos?
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Son locales los provincianos.