River define de local con todos los equipos menos si juega con dep. capiata en semifinales, o con vitoria de brasil en la final, con boca la ida en la boca vuelta en el monumental
[quote=“Matias_Salto, post:1152, topic:107835”]
https://pbs.twimg.com/media/BybSjRsIAAAdFBo.png:large
Cuadros de octavos definido
[/QUOTE]Qué tremendo fixture. Mepa que es como mínimo igual de competitiva que la Libertadores de este año.
¡ARRECHO EMELEC! ¡Y VAMOS RIVER CARAJO!
Se que está mal pero ya me estoy imaginando como queda mi garganta con Migliore en el monumental
Y tenes a 6 campeones de la libertadores, como no va a ser duro.
Esta copa es mucho mas digna que la Libertadores de CASLA. De las 3 competencias que jugamos, es la que mas deseo ganar. Pero despues de la lesion de kranevitter ya no tengo la misma fe que antes, ojalá no lo extrañemos mucho pero va a ser dificil esto
Osea que en las semis de esta copa pueden estar equipos grandes de varios países.
En las semis de la libertadores estuvieron san lorenzo, bolivar, defensor sporting y nacional de paraguay.
Los cruces de semis y final a CASLA le tocaron en octavos y cuartos… Es como que fue progresando al revés :lol:
Entonces:
· Ida: Jueves 16 de Octubre, 21.15.
· Vuelta: Miércoles 22 de Octubre, 21.15.
Quiero ganar esta copa del orto
Me salió el aramix de adentro pero yo ya doy por perdida esta copa, enserio.
Ojo con los de Capiata… no vaya a ser cosa que…
vayan a convertirse en Once Caldas, decís? :twisted:
nose, pero si se fundaron en 2008 y en 6 años estan en octavos de la Sudamericana algo bien estan haciendo
lo que produce ver a ponzio en la cancha, dios, por que??
Ese hijo de puta me produce lo mismo que me producía el River de Almeyda, te destruye psicológicamente.
si, lo peor es que uno venia entusiasmado con la idea de ganar casi todo, se lesiona krane y el solo pensar en ponzio nos derrumbo las ilusiones a todos los hichas
no tiene que pedir disculpas amigo, simplemente era una info para posicionar al que estuviese viendo el aprtido y notara un centenario de “raro” aspecto…:lol:…de ninguna manera fue correctiva de mi parte si parecio asi…
y si,lamentable ceballos,aunque hay que reconocerle algo: el criterio para ser horrible tanto dentro como fuera del pais…
Hoy arrancan los octavos.
A esta copa hay que ganarla cueste lo que cueste.
mira lo que es esa cancha, hay 10.000 como mucho, sao paulo amargo, encima que nos copias el diseño del estadio no lo llenas