por mas solida que venga, si el domingo le ganamos a indepte como va a pasar, a boca le hacemos 15
Lo de Boca es mas empuje y correr que otra cosa. Bah como siempre.
Esta jugando mejor Boca, y esta bien. Ya es hora de que River y Boca le vuelvan a sacar ventajas al resto. Nada es más lindo que pelear el campeonato con ellos y ganárselos como siempre.
De los 3 eliminados, para mi el que mejor imagen dejó fue Godoy Cruz, por lo menos el que se fue más con la frente en alto. Buen primer tiempo en Mendoza y en el Monumental con una actitud de hidalguía para buscarlo. Aún así fue menos en la serie que River, pero tuvo la dignidad de demostrar ganas de avanzar de ronda.
Central mereció el empate allá en Rosario y lo logró. Pero fue tristisima la actuación en la bombomierda, por méritos del rival pero también por defectos propios, un asco la actitud con la que jugó el partido ayer. Le quedó un plantel de garcha a mi criterio a Russo.
Gimnasia fue el peor de todos. Estudiantes no demostró mucho en ninguno de los partidos y se llevó la serie. El aliciente es que para ambos equipos este cruce conllevaba de lejos mas nervios que los otros. Es super distinto jugar contra el clásico rival, por desgaste mental y animico. Igual posta que no ofreció nada el lobo en toda la serie, buscarlo minimamente más- Como si hubiese apostado a los penales.
Igual en el medio está Lanus eh…
Que mejor momento para dar vuelta la historia man?
Central da lastima la verdad. Por lo menos si ya quedaste afuera pone huevo y lucha hasta el final
Las ganas de cruzarmelos a estos hijos de mil puta y dejarlos a fuera con otro gol de Ramiro en la Bombonera,pero primero a pensar en Libertad.
a boca me lo quiero cruzar en semifinales… yo sinceramente despues del descenso me siento de acero, nada me va a destruir. Ya vivi el peor momento de la vida de river, tenemos todo para ganar en la semifinal. Podemos perder obviamente, pero esa espina del 2004 yo la sigo teniendo y la verdad que me la quiero sacar. Hace mucho que no veo un plantel que sienta tanto la camiseta y que contra la bosta se agrande.
Ya lo habrán puesto pero como es la onda ahora? Cuando jugamos contra Libertad? Definimos de local? Me da paja buscar, agradezco el que me responda
No siempre, fuimos los primeros en sacarlos en el 70 de la Libertadores…
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Totalmente, despues del descenso ya no le tengo miedo a nada.
No está la fecha confirmada pero podría ser el 15 o el 22, primero en Paraguay y la vuelta acá
Hay que hacer un gol si o si alla.
Equipo rompebolas Libertad, siempre nos costó.
Así están quedando las llaves de 8vos.

Nefastos esos brasileños, solo Sao Paulo es histórico.
Me gustaría enfrentarme a Bosta, estoy seguro que ahora será todo diferente.
Parece que no.
Ahora si EMPIEZA la copa 
Despues de libertad, ojala nos toque estudiantes o peñarol (por cercania y partidos coperos).
Como es que quedaron todos los argentinos en un lado?
Esto es lo realmente historico