Me los quiero cruzar. Me los quiero cojer.
Desde el 3/12/11 cambio la historia, desde el 0-1 con Boca Unidos y Boca campeon la suerte esta de este lado, ellos perdieron la final con corinthians, perdieron un torneo regalado con los pibes de lanus en 2013 y les ganamos en la Boca y salimos campeones, si nos cruzamos los dejamos afuera, la suerte cambio
Recién me dice un bostero: “Ahora, después de hoy, somos campeones” ¿Ven lo que produce la falta de proteínas? Menos mal que Central era una murga cuando le ganamos nosotros, y ahora con 10 jugadores desde el PT son el Bayern.
Muchachos, les digo una sola cosa: Recemos para que lleguen a semis con nosotros, es una oportunidad de lujo para River. Lo deseo profundamente.
Como no les gana Capiata y explota todo
Mientras tanto el River de Gallardo

Están dulces ahora, espero que se les acabe pronto.
La verdad es que es así, por un momento me olvidé de la soberbia de esta gente, van a estar infumables.
Personalmente no me moleata, por mi que digan lo que quieran,que River juega horrible, que no le ganamos a nadie, etc. igual no les daría bola. Hace rato aprendí a no comerme el chamuyo del periodismo, el 90% de las cosas que dicen son boludeces.
Ayer ligamos por el tema del viaje. Si ganaba Barcelona era para llevar la reserva hasta allá.
Contra Libertad arriesgaría el primer partido con los titulares, y si no sacamos un buen resultado me tiro de cabeza al campeonato y copa Argentina.
Yo le veo cosas positivas a este equipo eh, me da la sensacion de que le hicieron la cama a bianchi de manera escandalosa… no tenian ganas de jugar con el vegete en el banco :lol:, tienen jugadores jovenes y con muy buenas condiciones, igualmente confio en que les ganamos, un 2-0 en el monumental y a otra cosa.
Esperemos que Almeyda haga algo bien por primera vez en su vida como dt y el domingo le gane a estos putos, asi los baja del torneo definitivamente
Me encanta que todos hablen de “La Maquina de Arruabarrena” de “el Gago de Selección” , etc… Le sacan toda la presión a River, arman quilombo en Boca y demás…
No saben como deseo cruzarme a estas mierdas en semis… Creo que todos lo deseamos
Eso me preocupa un cachito, por que muy posiblemente River siga con el invicto en el torneo y en el monumental que no pierde desde febrero, imagínate con las ganas que van a salir a jugar los bostis ¿Qué mejor para ellos que ganarles al River de gallardo que es la sensación del fútbol Argentino? Encima los cagan el campeonato y la racha de invictos que venimos trayendo, me imagino un partido muy duro y vistoso… donde si no fuera hincha de River y el precio de la entrada fuera 10.000€ lo pago igual, aun así le tengo mucha fe a River, tengo una manija barbara y eso que faltan como dos semanas.
No se viejo… entro siempre a esa huevada de tuRiber y los putos estan muy trancas… no deliran nada y me da un poco de miedo que ellos despeguen del todo.
Me muero si nos ganan… me muero y mas si es por la copa dios
8|;):P:mrgreen::twisted:
Cómo está la Arruabarreneta. La verdad es que los jugadores de Boca están con confianza, lo más lógico cuando se va un DT que dio asco y viene uno con aires nuevos. Sinceramente, más allá de que quiero que pierdan hasta en waterpolo, el hecho de que lleguen en levantada me da más ganas de que llegue la fecha 10. Nosotros jugamos de local y somos el mejor equipo de Argentina. Es la oportunidad perfecta para cortarles esta rachita (a la que no le quito méritos), y poner los huevos sobre la mesa.
Empeza a cambiarte los pañales bostero hijo de una gran putaaaaaa
Yo creo que por como estamos jugando ambos, River y Boca hoy no tienen rival dificil. La verdad de la milanesa se vera en la 10 y creo que nosotros tenemos la ventaja
No me pone feliz que hayan ganado los porcinos, no quiero cruzarme en semis con ellos… en el plano internacional siempre nos fue mal con ellos.
La verdad que la llave que les tocó es bastante más facil que la nuestra, pero confio en que GBS les va a dar pelea en 4tos y porque no… meter batacazo y dejarlos arafue
No veo con malos ojos que la bostiña haya levantado el nivel de cara al superclásico, prefiero que se sepa de antemano que va a ser un partido duro, y no que pase lo de siempre en estos enfrentamientos cuando uno de los dos viene horrible y le caga la vida al otro. Ahora vienen los dos equipos bien, River mejor por supuesto, pero la bosta viene sólida.:mrgreen: