---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
para los que lo pedían…jaja
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
para los que lo pedían…jaja
jaja de verdad van a joder por eso?
Quiero dar la vuelta y la copaaaa para que llore toda la bocaaa
Buenas noches a la gran hinchada de River, soy un enfermo del ATLÉTICO NACIONAL, y un simpatizante del River Plate. Soy un admirador del su futbol lírico así como mi equipo en Colombia. Si tienen cualquier inquietud sobre el VERDOLAGA se las resolveré y nunca abandonare mi camiseta así tenga simpatía por algunas cosas de su club. estoy atento a responder.
Hola, bienvenido, y gracias por los elogios futbolísticos. Es bueno ver que, pese a estar a días de disputar una final entre ambos clubes, y todo lo que eso genera, venga un hincha con muy buena onda
Hay algún foro, página de facebook (popular, o más concurrida) para leer de Nacional? Agradezco la data
Todo lo contrario, en Medellin son algo austeros, pareciera que les costará jugar de locales, de visitante jamás salen a esconderse maxime porque siempre les toco ír a buscar el resultado (salvo vs Sao Paulo) Entonces, no son de ir a aguantar resultados.
Son rapidisimos en contragolpe y en general tienen buena defensa, muchos de los goles que les hicieron fueron errores muy puntuales que generalmente les salió carisimo.
Hola, que onda el gran Juan Pablo Angel
tuvo minutos en esta copa sudamericana?
jugó algún partido completo?
¿Qué problema tienen con los Enanitos Verdes? La música es cultura che! 
Por otra parte, el presidente de Nacional está boqueando mal… pero mal eh!!! Nos tiró feo, haciendo referencia a los bosteros. No me ofende en lo más mínimo, al contrario. Me encanta.
Me encanta que boqueen, que dijo este ?
“Preferimos a River porque Bca tiene más historia (en las copas)" "Además la cancha de Bca es más complicada”
“River sería un rival más sencillo y por eso lo queremos”
Más o menos eso! No cito textual, porque fue en una nota de Tv (mañana busco el video y lo subo).
Lo que juegan Cardenas y Edwin Cardona mamá. Siempre me gustó Nacional y siempre me decepcionó por lo menos en las últimas dos libertadores. Esperaba más en está copa, pero se quedaron afuera con Def Sporting perdiendo 0-2 de local en 4tos.
Mejía y Bocanegra también son buenos, siempre son citados a la selección Colombia.
Si lo vi.
No hay que boquearla antes de los partidos.
Juegan bien lo de Nacional sobre todo tienen velocidad, tecnica y disparo de media distancia… hay que cuidar esos detalles. tenemos que concretar las que tengamos.
En Antioquia y el Valle del Cauca también se Vocea (provincia) Te pode meter a la página oficial de los Del Sur (Barra mas grande) en facebook. Redirecting... O a la página oficial de Nacional. Redirecting... Curiosamente somos respectivamente la quinta (RIVER) Y La sesta (A/N) con mas seguidores de Sudamerica en Facebook.
---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
Juan Pablo se retira en un mes, siempre dijo que se retiraría en en verde y su segunda opción siempre fue River. Por cosa raras de la vida su último partido podría sera el verdolaga vs La banda, sus dos grandes amores… Es posible que quede en la dirigencia de A/N.
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------
Ante todo, respeto tus apreciaciones y te corrijo. A/N no perdió con vallejo, gano los 2 partidos… en esta sudaca el rendimiento es de 66.6% nada mal. y si es por rendimiento somos es el segundo en la tabla histórica de la sudaca( ustedes son lideres en todas las competencias oiciales oficiales con 711 pts) entonces el criterio del rendimiento por torneo no seria justificación.
Atl Nacional me hace acordar a Lanus… por que le puede ganar al Real Madrid en el Bernabeu con 2 jugadores menos y al otro finde perder de local contra Quilmes… muy irregulares son a mi parecer… puede pasar cualquier cosa en la final
Un dato curiosos pa los parceros de la Banda. Colomba es el único país Latinoamericano donde River tiene mas seguidores que bosta. de las páginas oficiales de facebook RIVER tiene en Colombia 318.00 seguidores y Boca 258.000…tengo 2 parceros que no saben que hacer son hinchas fanáticos de los 2 equipos.
[quote=“Delem9, post:6070, topic:107835”]
“Preferimos a River porque Bca tiene más historia (en las copas)" "Además la cancha de Bca es más complicada”
“River sería un rival más sencillo y por eso lo queremos”
Más o menos eso! No cito textual, porque fue en una nota de Tv (mañana busco el video y lo subo)
[/QUOTE]si yo lo escuche al viejo vendemerca ese…es la ultima batalla,el ultimo esfuerzo del año.asi el anciano ese tiene que contale a sus nietos:" River me rompio el orto,igual que a boca…"
Alguien se dio cuenta que desde que volvimos jugamos 14 Superclásicos, ganamos 6 y solamente perdimos 1?
River 2 vs Voka 2 (Inicial 2012)
River 2 vs Voka 0 (Mar del Plata 2013)
River 0 vs Voka 0 (Mendoza 2013)
River 2 vs Voka 1 (Córdoba 2013)
River 1 vs Voka 1 (Final 2013)
River 0 vs Voka 1 (Inicial 2013)
River 1 vs Voka 1 (Mar del Plata 2014)
River 2 vs Voka 0 (Mendoza 2014)
River 2 vs Voka 1 (Córdoba 2014)
Voka 1 vs River 2 (Final 2014)
River 1 vs Voka 1 (México 2014)
River 1 vs Voka 1 (Transición 2014)
Voka 0 vs River 0 (Sudaca 2014, ida)
River 1 vs Voka 0 (Sudaca 2014, vuelta)
1 PARTIDO ! EN 2 AÑOS Y MEDIO !! :lol::lol::lol::mrgreen: Acortamos 5 partidos en el historial general (Amistosos + Oficiales). Tenemos que seguir de racha el año que viene 
(No era joda Bostero…)

No sabia que nos tenian de hijo estos colombianos de Atletico Nacional
4 victorias para ellos, 2 de River y 2 empates.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y seguidor de River desde Colombia, siempre he sido admirador de River incluso seguí mano a mano al equipo cuando fue al descenso y buscaba la forma de ver los partidos siempre que podía. La razón por la que me inscribí en este preciso momento fue por la final y por el equipo al que enfrentara a River que es Nacional. Yo no soy hincha de Nacional, de hecho por decirlo así siempre deseo que pierdan, voy a describirles un poco a Nacional. Atlético Nacional tiene un buen equipo, este semestre no ha sido tan solido como el anterior ya que, incluso, el Nacional del primer semestre del 2013 fue el mejor de la era Osorio con Sherman como figura. Tiene buenos jugadores unos hacen parte de la selección Colombia como el caso de Bocanegra, Mejía y Cardona. Actualmente son el tricampeón de Colombia, aunque el semestre pasado ganaron el torneo de forma agónica. Este semestre clasificaron a los cuadrangulares finales, pero a diferencia de los ultimos tres torneos no son el mejor equipo, el DIM es el que mejor está jugando incluso llevan 9 de 9 en los cuadrangulares, mientras Nacional perdió el ultimo partido contra el Caldas.
Menos charla, más acción. Para los que quieran ver el partido de Nacional, dentro de dos horas juega. Sintonicen rojadirecta.