Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

El claro favorito es River. Ningun equipo que gano solamente la mitad de sus partidos merece ser campeon, y mas siendo siendo frente a General Diaz (de local!) y Cesar Vallejo dos de sus 3 derrotas.

Atl Nacional: 10 PJ; 5 PG, 2 PE, 3 PP // 11 GF y 7 GC

Sus rivales: La Guaira (VEN), Gral Diaz (PAR), Vitoria (BRA), Cesar Vallejo (CHI), Sao Paulo (BRA)

Pasando las estadisticas de River

River: 8 PJ; 7 PG y 1 PE // 14 GF y 4 GC

Sus Rivales: Godoy Cruz (ARG), Libertad (PAR), Estudiantes (ARG), Boca (ARG)

Que lindo seria ser campeon INVICTO de la Sudamericana!

Se corto otra racha: le ganamos a bosta en el Monumental después de 4 años y de yapa los dejamos afuera de la copa. Que hermoso, hay que ganar esta copa siendo invictos.

Alguien por favor que me diga como juega Atl. Nacional y qué tan difícil es…nerrrrrrrviossss!!

Como hace un bostero mugroso como De Paoli para aguantarse y relatar? Yo si tengo que relatar a la mugre me suicido, jamas en la puta vida lo haria

No sé pero escuché que es un equipo que juega y deja jugar
distinto a los cruces que venimos teniendo que eran mas de meter

si, yo escuché solo eso también..por eso quiero saber alguien que esté bien al tanto de eso.

De local juegan lindo y te lastiman, hay que tener cuidado… de visitantes generalmente salen a meterse atras y aguantar el resultado que sacaron en la ida si es que no es negativo. De local veo una goleada, alla veremos

Muchachos ya perdimos la copa en wiki dice que perdemos 3 a 0 en Colombia y en el monu ganamos 4 a 2.

entré y no dice nada. igual recordá que eso lo edita cualquiera. yo podría entrar y poner que ganamos los dos partidos 7-0

Claro lo editaron, seguro fue un BOSTERO con manzan en la cola.

Jajajaja hay que estar al pedo para poner eso.

Me parece que lo voy a ver en mis pagos con mi viejo, no me gusta romper cábalas, vi toda la copa acá… Pero bueno.

Me impresiona como De Paoli, reconocido Bostero, lo relata como que es de lo más neutral. De admirar sinceramente, pocos lo harían. Y ni hablar como grita el gol de Piscu.

¡VAMOS RIVER, QUE A ATLÉTICO NARCOTRAFICAL LOS COGEEEMOOOOOOOOOS!

El año que viene ojala q juguemos la sudamericana! sabes lo que significa eso no? :smiley:

A sacar un resultado tranquilo en la ida.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 6 h Hace 6 horas
Podrían sancionar a River por poner el tema Lamento boliviano de Los Enanitos Verdes en la conferencia de prensa tras la victoria ante Boca.

:lol:

Decime que es verdad que pusieron ese tema, me muero :lol:

:lol:

Esto es real? hay video?

Necesito un video de eso por favor