Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Humo del bueno

A propósito del fútbol colombiano… Se acuerdan que les dije que los últimos buenos volantes de creación que había visto era Cárdenas (que a veces fantasmea), Giovanni Hernández (ex-Colón) y Macnelly Torres? Pues bien este último, quien decidió mandar a la mierda la carrera por irse a jugar a Arabia, volvió al país a jugar con el equipo de donde salió Teo, Atlético Junior. Existe incluso el rumor que Giovanni Hernández formaría dupla con él. Si alguno de los anteriores escenarios llegan a suceder, comiencen a ojear jugadores para River en torneos internacionales.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

¿En qué tipo de letra quieren el epitafio en sus lápidas?

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Espero que no te estés refiriendo a Stefan Medina. Ese tipo es una estafa de defensa y se fue a México, creo.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Nacional es uno de los clubes con más poder económico del continente. Quien sabe si de pronto más que River.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Ay Dios… lo que hay que leer.

River no tiene poderío económico. A lo que voy es, ¿cuánto gastó en refuerzos estos años? Tiene más o menos los mismos jugadores, no es sao Paulo que con que pagó a Ganso, acá te hacés un plantel entero.

Si, pero es que Nacional no compró jugadores porque no tuviese dinero, sino porque no los necesitaba. Pero la nómina de jugadores es una de las más caras que hay. Al técnico le basta y le sobra con lo que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION];

La situación de Nacional en Colombia es como si BBVA Francés fuera dueño de River y a la vez patrocinador del campeonato.

Eh eh, ya clave 2 finales este año, quiero mi huevo de pascua.

Que alegria loco, si llegamos a ganar esta copa no solo va a ser una copa mas si no que jugamos la recopa y la suruga y la proxima sudaca sin bosta, casla y varios equipos molestos.

Que alegriaaaaa loco que feliz estoy

no la oncecaldeemos ahora

bah me chupa un huevo, 1 semana de festejo

GRACIAS RIVER! GRACIAS!

Parece muy sólido Nacional, un rival importante. Ojalá esta vez festejemos el título, y miremos algún buen jugador colombiano para comprar después. :stuck_out_tongue:

Y arrancamos una ronda mas adelante del resto de los equipos argentinos

se juega con publico la final no???

//youtu.be/jSmgHdQXOug

//youtu.be/c4ygfwXLsw4

TEO, MI VIDA, HACETE UN FESTÍN

¿En la final no hay gol de visitante, no? como sea es el momento y la oportunidad en terminar esta racha sin titulos internacionales, despues de los rivales que dejamos afuera este trabajo y esfuerzo merece ser coronado

No va a ser fácil, es un buen equipo Nacional, pero confió a pleno en nuestro jugadores. Esta copa tiene que ser nuestra. No se nos pudo dar en 2003, bueno tenemos otra oportunidad. Vamos River !!!

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

No, eso ya no rige en la final

Mercado no juega la ida de la final. Vangioni, Ponzio y Rojas tiene 2 amarillas una amarilla en la ida y no juegan la vuelta.

Vangioni y Ponzio tiene reemplazo en una eventual suspension para la vuelta, Rojas no, yo no lo pondria en Colombia

Como no lo vas a poner…

Que juegue y que se cuide pero como no va a jugar una final internacional.

no se limpian las de los que tienen 2?
Con la misma mentalidad y huevos que venimos jugando, acá los matamos.

Loco, esto es así:

1. CASLA (fue una especie de repechaje tb la superfinal eh, no me jodan)
  2. GODOY CRUZ
  3. LIBERTAD
  4. ESTUDIANTES
  5. BOSTA
  6. ATL. NACIONAL

Dejame de hinchar, a la altura de los cuadros más exigentes de la libertadores.

Encima raspando zarpado la mitad de las series contra equipos argentinos, lo que para mi significa un desgaste mayor esos cruces.