Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

No sé de q hablas pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Fuera de la joda con Mejia. Que no creo que continué en Nacional si ganan la copa. Es que hay partiros que medio justifica que inclusó estuviera en el mundial 2014, pero tiene otros que uno se pregunta ¿quien le dijo a este q jugaba fútbol?

No sabes que pasa, que no va con el proyecto (?

es hora de cambiar los nombres de humeo al menos
no me bancaría otra danza de nombres con LUGANO

Yo dije la libertadores pasada q para mi el mejor equipo habia sido Atl.Nacional no entiendo como los dejo afuera Defensor Sporting, hubiese sido un buen campeon, no como los cuervos

Y si, de ultima si van a humear que lo hagan bien ya, que tiren nombres como Thiago Silva o algunos de esos.

Nananan, esa si que no te la permito.

Guardiola, Davids, Del Piero, Guti, Sneijder, Lugano. A ese humo siempre le fuimos fieles

Recien en fox hablaba un viejo, pareciera ser que es el asistente técnico de atl Medellín…

Yo venia haciendo zapping y veo a un viejo boludo hablando, y empezo a decir el muy pelotudo que: “vokaka” es un equipo con "mucho mas temple (y defensivo) que River, que tiene mas “historia”, y que “jugar en su cancha es más difícil” que la de River… Entonces prefiere a River “porque propone”…

VIEJO PELOTUDO, TE VAMOS A ROMPER EL CULO PARA QUE DEJES DE DECIR GANZADAS Y REPETIR ESOS ARGUMENTOS VACÍOS DE CUALQUIER CONTENIDO LA CONCHA DE TU VIEJA

Les fallo el oficio al san pablo, jaja, una garcha puros nombres al pedo

Es porque River siempre se garcha a los colombianos, debe tener miedo el viejo jajaja

Esta Copa esta arregladisima y que me importa?

Yo sigo sin entender que dice eso, además, que relación tiene con la sudamericana? si ahí dice Libertadores 2015.

Debe ser el mismo pajero que el año pasado decia que estaba todo arreglado para que gane Velez la Sudamericana.

los videos sin el audio de la tv, solo sonido de ambiente, terribles

Después de boca, nacional es el equipo que peor me cae en el mundo, si no llegamos a pasar me la voy a querer rebanar con un picahielos, si ganamos les quiero meter 10 goles mínimo

ME VUELVO LOCOOOOOOOO LA CONCHA DE MI MADRE DALE RIVER DALE RIVER DALE RIVER

De donde sacaste esto?

Esa foto fue publicada en el twitter official de la conmebol en octubre promocionando el sorteo de la copa libertadores 2015. Ojala que sea un msj subliminal de una final arreglada, la foto justamente dice “antes que todos ellos sabian que estaban clasificados” :mrgreen:

No me midas… No me midas…

Ese canal de YT es fantástico. El día que un Canal de TV transmita así un partido sería lo mejor de la vida.
Al relator después lo elegis de diferentes fuentes y punto… o sin relator directamente.

Que grande, debe ser hincha de River como Teo.