Es la misma mierda que en River Fabbro. No dio un pase bien
Patea hermano
Que malo es el gallego ese
Los dos primeros enganches estuvieron bien, pero era para el zurdazo apenas pasó al segundo defensor.
Penalazo, le mete un rodillazo paralítica con la derecha, jajaj.
Dios que idiotas, no saben patear al arco acaso
Los paraguayos estos tienen un retraso mental
Se viene Echeverría, me muero si lo saca a Chávez que está golpeado :lol:
La mística
No fue penal del puto perez? Lo tala por detras. Aunque si Closs dice que no fue penal entonces supongo que no lo fue.
Jajajaja, el de barovero fue un penalazo y el de recien no fue nada? jajaja dale closs, escondela un poco hermano
Que hijo de puta ese Guiza ¿como le podes pegar tan mal? muerto y el otro que flasheo Messi, un desastre los paraguas y la bosta con esa defensa les tenemos que hacer 20
A ver, Fabbro, haz tu gracia.
Terrible lo de Closs, el otro día estaba como si le hubieran violado al hijo con lo de Barovero. Ahora dice que es un contacto… Cuando se tuvo que ir Martinez lesionado, sentenció que fue penal, ahora que se va Gamarra naranja…
Habrá que resignarnos a jugar con bosta en la semi, si pasamos? Nosotros somos los únicos que podemos bajarlos a estos culos gordos.
A ver.
¿16 años tiene el que entró?
Tenia un distancia inmejorable para clavarla y mira lo que hace
Se va en camilla Gamarra y Closs nada… El otro día estaba sacado. Que golpeador de mujeres hijo de puta.
Fabbro no era bostero ?
Me acuerdo, “Que se vaya Martínez lesionado es la muestra clara de que fue un penalazo”.
Ahora parece que se lesionó solo Gamarra, no sé, por ahí se trabó con el pasto.
Digo, como no dijeron nada…