Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

dale Astarada, hace una bien en tu puta vida

Estoy cansado de esa frasesita. En el clasico no van a estar Forlin ni el burro de Perez? Es HORRIBLE esa defensa, pero con ganas.

Estaría bueno entender a que juega un equipo de Astrada. Todavía no se.

El mellizo se debe querer matar !!! como joraca nos sacaron estos perros !!! Nada que ver este Cerro !!

Que virgeeen que sos Astrada por diosss

que tranquilo me deja ver que vamos a enfrentar si pasamos a uno de estos dos equipos.

A los 10 minutos lo dejé de ver, lo liquidaron con ese gol.

Ese Romero es el que la rompio contra Lanús?

Lei paginas de rencor contra el negro Astrada. Tanta bronca le tienen che? A mi no me va ni me viene, no me genera ni odio ni amor. Pero aca algunos lo matan sarpado y lo tildan de “fracasado”, siendo el jugador que mas titulos gano en River. Estan re flasheando.

Alguien se acuerda como el estadio estallo en aplausos en la ultima bocha que toco en el Monumental como jugador? No hubo muchas ovaciones ultimamente como la que se le dio al negro en aquel momento.

Bueno, habrá que ver los simpsons o algo hasta el partido de River, esto está liquidado.

No creo que alguien lo discuta como jugador.

Como DT sí es un fracasado.

ese Romero me hace acordar a Ponzio,que tipo sin cerebro,se cuelga con la pelota pensando que esta solo en la cancha y la pierde de forma pelotuda siempre, todos los pases para la mierda,ya en la bostanera hizo lo mismo,no puedo creer como astrada lo pone,y peor,como no entra a la cancha a meterle un bife por pelotudo

Ahora entra el comegordas y mete 2 goles (?

Entró Fabbro :lol:

el saque inicial fue de los bosteros y les duró 2 segundos o estaba viendo cualquier cosa?

¿¿Agüero está jugando en Cerro??

Aguero le hace 16 goles en medio tiempo a este Boca.

Jajajaj, Astrada lo mete a Fabbro para que lo salve… Se nota que negro este no vio ningún partido de River.

Como hizo Lanus para perder con estos tipos?

Los de Cerro hacen parecer a los de boca como cracks. Lo peor es que va a terminar 2 a 1 para Cerro y va a pasar boca.