No sé si no nos conviene más jugar con boca que con cerro. El viaje y el calor nos pueden agotar y complicar el campeonato local.
Me muero de risa si le saca otra amarilla a Orión por demorar :lol:
Es lo que pensaba yo. En el torneo local nadie le tiene miedo a Boca porque sabe lo que es, con ver al Banfield de Almeyda ganándole (o empatándole, no me acuerdo) a último minuto te das cuenta. Pero en el plano internacional ven “Boca” y se cagan, no es mística, sino respeto que le tienen a Boca pensando que es un gran equipo, y nada que ver.
Que raro Astarada eliminado por bosta en copas, hijo de mil puta.
Ortigoza y Sperdutti, son HORRRRRRRRRIBLES LOS HDP
Estan muertos los bolitas.
MUY atrás la bosta, Cerro tiene que salir a atacar más, tienen a Chávez y Calleri del otro lado de la mitad de la cancha nomás.
Por qué está sin piernas boca?? hace una semana que no juegan. Es muy alto el Cerro Porteño?
Sperdutti no está arreglado, es horrible, que es distinto. Por algo está jugando en PARAGUAY.
Mejor que Cerro le haga partido, así los de la Bosta se desgastan, debe hacer como 40ºC en Paraguay a esta hora.
Encima Chávez no puede ni correr
Buenisima.
no saben correr
Uh dejate de joder.
Que pelotudo que sos Ortigoza, ¿Qué carajo esperás para patear?
Buen partido con pelota al piso y pases al pie, sisi.
Son todos horribles
¿Saben que tienen que jugar un tiempo más todavía no? :lol:
Cerro parece Racing, es muy autodestructivo.
Ese romero que poco cerebro tiene. Estan fusilados los bostas, no aguantan el ritmo en el segundo tiempo pero los paraguas son horribles.
NO QUERES IR AL VESTUARIO A AYUDAR A ARRUABARRENA CON EL EQUIPO TAMBIEN, NIEMBRO HIJO DE REMIL PUTA? ESTAS CAGADO??