AMONESTADO POR HACER TIEMPO EN EL PRIMER TIEMPO JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Ya empieza a hacer tiempo Orion
Lo respeta demasiado Cerro a boca, es verdad lo dijo Astrada que bosta no es mas que Lanus, pero el problema no es ese, el problema es EL y su equipo que estan cagaditos solo por al camiseta de bosta y no se dan cuenta en realidad que son una murga, si se dieran cuenta tienen chances, pero si van a seguir respetándolo como si este boca fuera el boca de Bianchi de hace 10 años van a perder hasta con la reserva de boca, es cuestión de mentalidad, futbolisticamente boca no tiene mucho, claramente es menos que Lanus si Cerro y su DT se convencen realmente de esto pueden meter la heroica, sino pierden por goleada.
Que te amonesten por hacer tiempo a los 30 minutos de partido. Mística Boca Juniors.
Sos el arquero mas cagon del futbol argentino Orion
Ni en pedo Cerro hace dos goles más, tienen que meter más presión carajo…
Es una cosa de locos el bullying que le viene haciendo Closs a Benedetto todos estos años :lol: Pobre tipo, igual es una máquina de decir obviedades el cara de perro cansado
pueden quedar afuera los dos? dan asco.
Empato cerro? Igual ni chances de que meta dos mas
Tanto le culeo el trava a chavez que ya esta echo mierda ?
Lamística salió a la cancha muy temprano meparece. Yya lo amonestaron.
Que se yo, con este partido, por ahora, me estoy confirmando que el rival más difícil que nos queda es Estudiantes hoy.
Quizás Nacional también, pero Cerro, San Pablo y los bosteros son horripilantes atrás, San Pablo saca un poco más de diferencia porque tiene buen ataque pero no me da esa sensación de peligro, no sé.
jajaj duro mucho Cerro eh… ja! Que grande que sos Astarada, menos mal que nunca en la vida vas a volver a ser DT de River.
Me voy para el Monu.
Jaja Ortigoza contando cuanto tarda Orion
Le contaba el tiempo el de Cerro, que cagon sos orion, hijo de puta
Un gol de cerro antes de que termine el primer tiempo y se le llena el culo de preguntas a Orion
Coincido, todo el mundo va y se lo garcha a boca en su cancha, hasta RACING Y CAPIATA, y el muy pelotudo se pensó que jugaba contra el boca de hace una década atras y se la paso defendiendo la NADA, porque boca le llego 2 veces y 1 el gol casi de carambola, la única vez que Cerro se decidió a atacarlo a boca casi lo emboca si no fuera por el tarado ese que se resbala, la serie la pierde aca Astarda no hay dudas, no podes no anotar de visitante por lo menos 1 gol a este boca, te condena prácticamente esto del gol de visitante casi que te obliga a notar un gol en la visita sino estas OUT.
Bueno, me corrijo, la bosta y Cerro además de ser horripilantes defendiendo, son horripilantes atacando…
Horrible paragua, tira el centro.
Que meta un gol mas Cerro, quiero que sufran un poquito.