Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Siempre polemico el amigo Ivo :mrgreen:

Pero corta la bocha loco la verdad no tiene que ser censurada , las copas son oficiales pero hay que ganarle a equipos grandes y conocidos para que sea como corresponde una digna final

peñarol tiene 5 copas libertadores… a quien le gano la 3era? de memoria decimelo…

arafue, hay que ganar si o si

No ni idea, a quien?

A ver , a todos nos gusta ganar sea contra quien sea, pero es mas lindo ganarle a un rival de nombre que a cualquier muerto

“Rival de nombre”, que pensamiento tan mediocre.
Pero eso no es lo peor, lo peor es decir que América es un equipo cualquiera.

Estoy triste. La defensa de Emelec no puede ser más mala la hdp. 2 llegadas, 2 goles. Lo mismo nos pasó en Brasil.
Perdimos la llave por nuestros propios errores. Ojalá corrijamos para la Libertadores del año que viene, hay que reforzar todo atrás.

Este muchacho es hincha de River? Qué olor a mierda… Y encima no entiende un carajo de fútbol.

BAN

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a lo suyooooo

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

lo peor es que ni sabe lo que jugaba el Steaua en esos años, ni a quien eliminó para llegar a Japón.

Tiene olor a caca, no es la primera vez que habla así…

HOLA BAN, ESTAS AHI?

[MENTION=55507]Ivo Cutzarida[/MENTION]; es corta la bocha, sos un motochorro de la boca.

No entiendo, Ricky no lo puede banear? :lol:

El Sao Paulo tiene un partido el 19/11 por el brasileirao, ojala que presionemos nosotros y los paulistas y atrasemos las semis para el 27/11 y 3/12

Sao Paulo tiene dos partidos el mismo día y no podría jugar la semifinal | Noticias | Pasión Libertadores

Deci que es un personaje gracioso Ivo sino ya estaria banneado, que se esmere en hacer reir a los foristas sino tiene los minutos contados.

Si, pero mi psicologo me dijo que juegue un rato antes…

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

tal cual, dejenme reirme un rato che.

Menos fútbol que utilisima :lol:

Asunción, Paraguay 36ºc

jueves, 18:00

Parcialmente nublado

Nosotros jugamos con 40º contra Libertad.

Estaria muy bueno una semifinal contra la bosta y eliminarlos, pero se pone muuuuucho en riesgo, tanto la sudamericana, el torneo local y todo lo bueno echo por Gallardo en 2 partidos, si los elimina Cerro no me voy a poner para nada triste…

Ojala pase Cerro Porteño…

Hacé algo bien en tu vida como entrenador Astrada

A ver como plantea hoy el partido, mucha teoría conspirativa, clasico armado, pero si no pateamos al arco es dificil negro