Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Es bueno cardona.

Liquidadísimo.
Vallejo tiene que hacer 3 goles en 10 minutos para pasar de ronda.

Mística…

Partido liquidado, me voy al sobre :mrgreen:

Bueno ya está la primer semi: A. Nacional - San Pablo. Definen en Brasil.

Linda serie San Pablo - Atletico Nacional, es Semifinal de Libertadores mas que de Sudamericana.
Para mi pasa San Pablo por penales

Que linda semifinal Atletico Nacional - San Pablo. Parece más una serie de Copa Libertadores que de Sudamericana…enfrentar a cualquiera de los dos en la final va a ser durísimo.

Estas semis parecen que van a tener un nivel parecido a la libertadores pasada :mrgreen:

Hermosa semifinal, digna de Libertadores como ya dijeron. Que manija de las 21:30hs, por favorrrrrrrr

Se acercan las semis ideales

san pablo-atl. nacional
river-boca ?)
:stuck_out_tongue:
xD

Estoy muy ansioso. Hay que admitirlo.

estan repitiendo emelec-san pablo. 8 min, ya ganan los ecuatorianos 1-0.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

es increible la paja ocn la que jugo sp casi todo el partido, como diciendo “no queremos clasificar”. nunca un equipo de tanta categoria puede quedar tan mal parado a los 18segundos del primer tiempo. no quedaron afuera de milagro.

Que pase el San Pablo. Basta de finales con colombianos.

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Están en una situación igual a la nuestra. Sin recambio peleando en los dos frentes. Se notó hoy que están fusilados. Sobre todo en los 20 finales.

Ahora, la Libertadores del año pasado fue quizas la peor de la historia y a nosotros nos viene a tocar quizas la Sudamericana mas competitiva de estos 13 años que lleva de vida.

Que verguenza lo del san pablo ayer. Dió lástima, los defensores tenian estacas en los botines. Si hubieran estado mas finos los del emelec hubieran pasado directo sin penales.

Por otro lado, me gusta que haya avanzado el san pablo, si llegamos a la final me encantaría cruzarlos

tienen mas recambio ellos, es un equipazo… no pueden estar “fusilados” a los 18 segundos de empezar el partido. tampoco pueden empezar como empezaron el 2do tiempo. o estaban muy cagados, o jugaron como si les chupara un huevo enfrentar a los ecuatorianos.

No entiendo los que dicen que mereció pasar o Emelec o ‘si hubieran estado finos… blablabla’… los unicos pelotudos que se complicaron el partido fueron los de San Pablo HACIENDO 2 PENALES en menos de 10 minutos! sino el segundo tiempo estaba de adorno.

Y si es hora de ganarle a alguien para salir campeones internacionales

No puede ser que hayamos ganado la libertadores contra america de cali y campeones del mundo contra vaya uno a saber que equipo que ya no existe

Si le ganabamos al emelec iba a ser otra copa internacional sin valor

ban, corta la bocha.:lol: