Yo no estoy traumatizado ni mucho menos, tengo memoria nada más.
No comparto en lo más mínimo que lo del pasado queda en el pasado, por algo somos el equipo más grande de la Argentina, por nuestra historia que empezó hace más de 100 años.
Yo también disfruto que haya perdido hoy, pero no me parece una catástrofe ni mucho menos. Hay miles de cosas para joder a un hincha de Boca, pero esta no me parece.
Que venis a traer recordando esos partidos de mierda aca? si, fueron con equipos de asecenso pero con más historia que Capiata, mucha más.
Vas a comparar perder de local con Capiata que perder con el que termino siendo el campeón de la última edición y que ademas es un club bueno que viene peleando seguido? muy poco serio lo tuyo
Es como si te amargara esta verguenza que pasaron los bostas, disfruta campeón.
No podés comparar a esos equipos con Capiatá que es un club de apenas 6 años de historia, ascendió el año pasado si no me equivoco y está en la décima posición en un torneo de baja calidad de 12 equipos y además tiene jugadores en mal estado físico bastante amateurs (se caían tirando centros, despejando, dando pases, corners,etc). Además, hay que tener piedad con los bosteros pelotudos que nos rompen las pelotas todos los días? Naaaaa
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------
Que le metan un gol de carambola en el primer tiempo y que se cuelguen del travesaño en el segundo jaja me daría risa ver las caras de impotencia de los jugadores de Boca si llega a pasar eso.
estamos escupiendo mucho para arriba. Está bien que lo de boca es un mamarracho, de local contra un equipo ignoto. Pero me gustaría que juguemos nosotros antes de cargarlos del todo (?)
Contra Aldosivi, ponele, pero cómo vas a llorar por Boca Unidos o Patronato si les ganamos de local: 2-1 y 1-0.
Digo, porque estamos hablando de que lo llamativo es que Boca perdió contra ese equipo ignoto de local.
Obvio que la llave no está cerrada, pero es bastante bochornoso este primer partido, no lo digo yo, sino sus propios jugadores con declaraciones sobre catástrofes, etc.
---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------
Estamos haciendo algo que totalmente opuesto a la linea que se baja desde el Club. El cuerpo tecnico, los jugadores, los dirigentes NO hablan.
Muchas veces escuchamos…“nosotros hablamos en la cancha”…me parece que deberiamos seguir en esa linea, perfil bajo, humildad, mucho laburo en el dia a dia.
Si despues da para festejar, festejaremos. Pero no hay que boquear antes. Miren lo que le paso al defensor de la bosta por salir a chicanear. Al pedo.
Bueno pero con ese criterio los de Racing no tenian que haber disfrutado con el fantasma de la B ni cuando independiente descendio porque ellos son un descanso solos y nunca ganan nada ademas de que ya habian descendido antes, nosotros entonces hasta que boca descienda nos tenemos que quedar calladitos en una esquina para cargarlos esperando que ellos se vayan a la B para que jueguen con Aldosivi y Boca Unidos, o sea si pasan 50 años tenemos que esperar ese tiempo para gastarlos sino no podemos porque ya estuvimos en la B?, con tu idea de memoria nos quedamos sentados esperando a cuando para gastarlos segun vos???
hay que gastarlos cuando river perdio con central me llamaron de todos lados hay que aprovechar la semana que viene se verà si quedan afuera o no o si esta noche nos comemo un baile terrible con libertad
Estoy muy lejos de los chupa culos bosteros, actitud que detesto, pero mi sensación desde lo futbolistico es que allá lo dan vuelta. Jugaron como el ojete pero merecieron ganarlo. El resultado de ayer se debe al arquero de capiatá (me acabo de enterar que era el suplente :lol: :lol: ). Por lo demás, mucho huevo los paraguayos, pero muy limitados técnicamente.
Pero si no lo dan vuelta que cierren el club. No te puede dejar afuera un equipo de muchos viejos, algunos gordos y la mayoría descartados por equipos de la B Nacional. Vieron lo que era el famoso Irrazabal ? Nada mas corrieron, metieron y arquero que los salvó un par de veces. Ni las nociones básicas para manejar un contraataque. Ayer un equipo mas o menos a la altura cerraba la serie con dos goles mas.
Muchachos, respeto y perfil bajo contra cualquier equipo menos boca, a estos no hay que tenerles nada, ni lastima, son la peor basura del futbol de nuestro país, todo lo que no hay que hacer, un ejemplo de anti futbol, anti fair play, de que me hablan? Cada partido que pierdan voy a disfrutarlo como ninguno, no se merecen otra cosa que esto.