Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Me hicieron la noche con la foto de la caja y el twitt de recien.

“Pienso que el primer tiempo de Boca fue correcto, nos faltó contundencia”

Capiatá. Hermano, como para no reírte, esta derrota es una vergüenza para un club como Boca. No importa si después pasan a cuartos o no, perder con ese equipucho de local es imperdonable.

Pero si boquita está peleando el torneo de punta a punta y tiene muchísimas chances de ganarlo

//youtu.be/cWEaJjCMcRM

¿Acá va a jugar boca?

¿Qué hace ese bosque al costado? :smiley:

Mientras tanto Echeverria.

La ultima foto cuando se le ve solo una parte de la cara me hizo cagar de risa.

Mira lo que es esa cancha :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

En Olimpia juega un tal Mazacote :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sublime!

Ah no! jajajajajaja

La cancha de Gimnasia es el Bernabéu en comparación con esa cosa.

No es vergüenza caer ante el mejor…

Y Aldosivi, Boca Unidos, Patronato, etc sería para llorar entonces?
Yo también disfruto de que hayan perdido, pero de ahí a gastarlos de la manera que hacen algunos me parece exagerado.
River la Sudamericana del año pasado quedó afuera perdiendo de local también, comiéndose un baile terrible contra Lanús.
Y como dije antes, veo muy difícil que puedan llegar a quedar afuera, y en el caso de que eso pase, están quedando afuera de una Copa Internacional más allá de que sea con ese equipucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En realidad juegan en cancha de Sportivo Luqueño, pero de todos modos gente hincha de voka no va a ir. Abandonan de aca a Paraguay los putos.

Disfruta un poco hermano. Ya paso todo eso.

Yo lo encuentro parecido a Freddy Krueger.

Chupala, fumala, lavala, baldeala, sobala, amasala

Ban

Lo peor de esto va a ser cuando ganen en paraguay y todos salgan con esa mentira de la “mistica copera” por dar vuelta tal resultado adverso.

Amigo hay que disfrutar el dia a dia, que importa si la semana que viene boca gana 10 a 0, hoy perdio en su cancha con un equipo que no existe futbolisticamente y si vas a estar traumatizado toda la vida porque perdimos con Liga de loja
o Aldosivi dedicate a otra cosa que no sea futbol porque nunca vas a disfrutar nada recordando lo que paso antes, lo del pasado queda en el pasado, se vive el presente.