Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

Le cabió al pincha.

nunca mas la pisa en el area benitez…q salame!! JAJAA

La revancha se juega la proxima semana… Nos pondra suplentes Ñuls?

Pincha puto, como te cabió. Se desinflan todos los superequipos de la Argentina?

Benitez es un boludo, media hora para sacar una pelota del area!

Igual Estudiantes jugò con muchos suplentes, creo.

Defensor Sporting 9 Huancayo 0 y faltan 5minutos todavia. Record de la copa…

Ah, parejo.

Esta con 9 jugadores Huancayo, pueden caer un par más…

Tremendo. No sè como clasifican esos equipos a la Copa.

Buen resultado para ir mas tranquilo a la revancha :mrgreen:

Dignisimo debut de Huancayo :lol:

Que bronca tengo pense que los peruanos le podian hacer frente . Ahora mis amigos del rojo estan como locos y se van a ir todos juntos a Uruguay , yo cuando fui a Uruguay a ver a River tuve que ir solo y era mucho mas chico jaja , que manga de amargos putos ojala se les hunda el buquebus

en la revancha salgo a quebrar

Debería estar previsto en el reglamento este tipo de situaciones, si el resultado ya supera el 6-0 o 7-0 ni se debería jugar la vuelta… Gasto económico al pedo para los clubes.

No pueden participar equipos tan chotos. Pensar que nosotros perdimos 2 veces con San Martín de Porres. Es para matarse.

Bueno, pero San Martìn es otra cosa, salieron campeones y saben mas de torneos internacionales, no pasan papelones. En cambio Huancayo es como hablar de que Crucero del Norte de Posadas vaya a jugar Copa Sudamericana.

Listo, ya está. Clasificado Defensor para jugar vs el Rojo.

SEGUNDA FASE

Newell’s Old Boys 1 (Mauro Formica) - Estudiantes 0

Santa Fe 2 (Luis Manuel Seijas y Oscar Rodas) - Caracas 1 (Heatklif Castillo)

Defensor Sporting 9 (Diego De Souza x2, Mario Risso, Miguel Amado, Rodrigo Mora x2, Adrián Luna x2 y Lorenzo Aranda) - Sport Huancayo 0

No te podés llamar Heatklif.