2 minutos agregó, un caradura total el arbitro.
Ortiz estuvo bien echado. Muy cancheritos los jugadores, muy boluditos. Si te llama tenes que ir, es la autoridad el arbitro, quien te pensas que sos? Laverni sera un impresentable, pero los jugadores son muy pelotudos tambien. Ortiz, a comerla.
Igual, yo jugador, a Laverni le pego un cabezazo. No me importa… que árbitro que no lo banco, en serio.
Seguro echò a Silva por ser uruguayo y a Ortìz por haber jugado en Mèxico.
Para mi las 4 rojas estuvieron bien.
la tenés atroden beles
SEGUNDA FASE
Banfield 1 (Marcelo Carrusca) - Veléz Sarsfield 1 (Jonathan Cristaldo)
Parido de Ida: Veléz Sarsfield 0 - Banfield 1. Banfield[i] clasifica a los Octavos de Final.
[/i]Universidad San Martín 2 (Pablo Vitti y Ronald Quinteros) - Emelec 1 (Joao Rojas)
Para mi tambien estuvieron bien todas las rojas, aunque creo que a Tobio le perdono la vida, era para echarlo.
Ah buè, Vitti jugando en SM de Porres. Bueno por lo menos dejò el Toronto, un paso adelante:mrgreen:
No me quiero imaginar si banfield perdia este partido, no podes jugar al futbol asi hermano. Hacele 5 goles . yo si fuese de banfield me iba con una bronca barbara de la cancha.
Chupala Velez!!!
Los equipos de Falcioni le hacen mucho daño al fútbol argentino.
Va con suplentes el pincha a Rosario.
No entiendo como Banfield no lo goleó a Velez
Que desagradables todos los expulsados de Beleshhh…QUIEN SE CREEN QUE SON?
Messi,Xavi, Iniesta y Villa juegan en Europa manga de loosers. Han ganado un puto torneo y se creen que son el Ajax del 95.
Me cae muy mal Banfield, pero me alegro…
Me cae mucho peor Velez.
Justamente por eso me alegro.

Jugó Solari
no estaba inscripto para esta fase, lo van a inscribir para las q vienen
Qué boludo este Benítez.
1 a 0 a los 93 lo gana de penal Newells.