No puedo entender como Independiente ganó esta copa. A aprovechar esta situación para el tema del promedio, se pueden sumar a nuestro lote en cualquier momento.
La copa la gano dios hermano, dios la gano. NADIE de Independiente tiene merito en esto, nadie. Tuvieron un ojete terrible desde el primero hasta el ultimo partido. No jodamos…
Yo conozco muchos hinchas del rojo que dan por echo que son mas grande que River, por eso no queria que la ganen, esto les da mas empuje para creerse esa teoria pelotuda.
Bue, ya que es imposible alcanzar al Rojo a nivel copas al menos por un largo rato. Que ganen la Copa Suruga :lol: y la Recopa así igualan a la Bosta y se termina el chamuyo de los bostis. Que Independiente vuelva a ser n1 en Copas que a nosotros en el campeonato local no nos alcanza nadie y los bosteros cebollitas en los 2 rubros.
Me causa risa todos los que hablan. Loco nosotros esta copa de mierda que dicen la perdimos con un equipo peruano de cuarta, despues no pasamos de octavos de final y hoy en dia ni siquiera clasificamos, y todos ustedes tanto como yo se mueren por ganarla, esta o la libertadores, pero como sea un titulo internacional, quehace 14 años no ganamos una mierda.
No sean envidiosos o apaguen el televisor. Hoy el campeon es independiente, siendo equipo de cuarta, sin merecerlo o no, lo que sea, van a figurar como el campeon 2010 de la sudamericana, nosotros festejando que estudiantes no nos dio la vuelta en la cara.