Copa Sudamericana 2010: Independiente Campeón

es increible que hayan salido campeones con el equipo choto que tienen, me pone contento por tuzzio porque no merecia irse como se fue de river

Que grande Tuzzio.

No me sabia que habia tantos hinchas del “Rojo” en Rosario hasta hoy…

me alegro porque todos los bosteros boludos estan con la calculadora viendo si independiente los puede pasar en copas o no

Siempre quise que Independiente no ganara la Copa, por el solo hecho de que hay pelotudos del rojo que se siguen creyendo que hay un proyecto, que se compró a conciencia y que las inferiores son una ferrari.

Está clarísimo que la copa la ganan Mohamed (gran técnico) y las manos de Hilario Navarro (enorme arquero)

En el laburo todos del rojo y de estudiantes, un calvario.

Salieron de las catacumbas!

Lo bueno es que clasifican a la Libertadores, van a quedar afuera en 1era ronda y se van a enquilombar con el promedio.

JAJAJ, estan apareciendo los hinchas del rojo. Se acordaron que eran hinchas.

Otra cagada del papada: dejar ir a Tuzzio.

La concha de tu madre Aguilar.

Bien por el rojo :smiley:

Felicitaciones a Independiente.

Tuzzio, un ganador.

Tuzzio se ganó el 370z!!!

jugador de la copa lo eligieron

Me da mucha bronca que seamos nosotros casi los únicos que no tenemos esa copa de mierda, que hayamos perdido contra esos peruanos del orto por culpa del pelotudo de Constanzo. :evil:

Felicitaciones Rojo, son unos muertos pero me caen bien.

ARAFUE BOSTA CON LAS COPAS:twisted::twisted::twisted:

yo creo que tenía el ciclo cumplido. Pero no era para que se vaya así, tan expuesto y qudando como el culpable de ese fracaso. Más allá de que había bajado su nivel, es un muy buen central y merecía irse mejor.

Nico El Pueblito, estoy con vos :evil::evil:

boludo que copa de mierda ojala lleguemos a una de esas a la final y juguemos contra un equipo de la b dios mio. dps la ganamos jugamos una recopa de mierda que la ganamos, le ganamos dps a unos japoneses y chau dps la pajeamos en el torneo local total ya estamos en las otras dos copas, para colmo 3 copas internacionales serian! dios dios dios que copa de mierda la gano san descenso indesingente la vosta ARSENAL!! la puta madre tenemos que ganarla viejo!

Lamentable?? Sabés el pedo que me estaría pegando si fueramos nosotros.
No es casualidad que la haya ganado uno de los equipos más ganadores del mundo en cuanto a títulos internacionales.
La empresa debería cerrar por duelo jajaja qué amargo ser de rasin

Es lo único positivo. Ojala que desciendan.

Todavía no entiendo por que en una final el gol de visitante no vale doble, cuando en las fases previas si. Es un chiste.