Se viene liga-rojo desde Casa Blanca. En instantes.
Naahh, falta hora y pico todavia.
Se viene liga-rojo desde Casa Blanca. En instantes.
Naahh, falta hora y pico todavia.
Qué culo tiene CAI, lluvia y frío juegan a favor de un partido de trámite más parejo y de dificil generación de juego, esperemos que no se de esa lógica…
Para mi hoy se come una goleada el rojo, entre la altura y que le juegan a un equipo serio y bien armado… 4 a 1 gana Liga
Es la mistica copera
Pido un 6-0
DALE LIGA CARAJO!
Con cancha mojada la pelota corre mas rapido, eso es bueno para la liga.
El rojo en la cancha
La liga tambien
Se come 3 o 4 el rojo.
Con un 2 a 0 queda complicadìsimo tambièn.
:lol::mrgreen:
Inicio el partido.
esta safando mal el rojo
esta bastante parejo el partido ahora
La dupla delantera de Liga está formada por 2 ex Racing, si el rojo se acuerda de eso se lo gana con la camiseta (?)
se acaba de salvar la Liga de una forma
TRAVESAÑO! safo la Liga
Interesante planteo de Mohamed, habrá que ver si no paga el desgaste en los últimos 25… A esta altura, no parece que Luga pueda sacar varios goles de ventaja, pero ya demostraron más de una vez que en un abrir y cerrar de ojos te clavan tres pepas…
Vamo el Rojo… capaz sacan un buen resultado esta noche… dominio casi total del Rojo…
Como cambio el Rojo, y no me refiero al juego en si, porque es un ASCO, pero con Garnero el equipo ya entraba vencido al campo, como que ya sabían que iban a perder y no podían hacer nada contra eso, el turco les metió una lavado de cabeza increíble y solo con actitud llegan a jugar la semi, que increíble.
Igual me cuesta entender por mas actitud y lavado de cabeza como con ese equipo de mierda no quedaron afuera hace tiempo ya
Asi es…
gol de liga.
SALGUEIROO! GOLASO!