Igual me chupa un huevo, es una copa de mierda
Que triste clasificaciòn, como la nuestra ante Defensor en 2007.
Ahora la Liga los pasa por arriba.
aaaaaa sisisisisi copa de mierda, porque en 2003 no la queriamos ganar no? tampoco en 2007, mira vos
Muy buen partido de Tolima, para lo que tenía. Claramente fue el que lo buscó, pero en los últimos metros no tenían nada como para hacer un gol.
LDU debería de romperle el tuje duro y parejo al rojo.
Habia uno de Tolima que parecia un alien. :lol:
cuando se ven esas goleadas es porque la copa es una mierda
no es por nada pero yo quiero ver esa copa en nuestras vitrinas
Peor imposible esa imàgen de la copa que pusiste:mrgreen:
Justo aparece el nombre de Cienciano y al lado el de la bosta.
jajaj, es verdad no me di cuenta.
pd: igual la quiero tener en nuestras vitrinas, mas que nada despues de lo que vivi en 2007, me sentia campeon,despues no pude dormi cuando perdimos contra Arsenal
El trofeo de la Recopa es mas lindo.
Igual, hay que ganar una de estas 2 primero para poder llegar a ese:
Perdón, primero, hay que clasificarse para alguna de las 2.
, lamentablemente
una cosa no quita la otra. esta copa es un porongon enorme. ahora, si la podes ganar mejor.
Me dió asco Independiente anoche y me dá asco esta Copa pedorra.
Amarilla robó al Tolima, los colombianos fueron mucho mas durante los 180 minutos y sólo no clasificaron por Hilario que se atajó todo y el paragua que los perjudicó claramente.
Obvio que si la juego la voy a querer ganar, pero cada vez es peor esta copa mira los equipos que la juegan. Deportes Tolima y cada otro mamarracho.
No es lo mismo una Sudamericana que una Libertadores boludin
Vamos Independiente locooo!!! :twisted::oops::oops:

Fabrizio:
Lucas_10:
Igual me chupa un huevo, es una copa de mierd
aaaaaa sisisisisi copa de mierda, porque en 2003 no la queriamos ganar no? tampoco en 2007, mira vo
Obvio que si la juego la voy a querer ganar, pero cada vez es peor esta copa mira los equipos que la juegan. Deportes Tolima y cada otro mamarracho.
No es lo mismo una Sudamericana que una Libertadores boludi
ya se que no es lo mismo,pero tampoco es una copa de mierda,que cualquier boludo la gane es otra cosa.
Goias 0 - 1 Palmeiras 88 min.
Anulan bien un gol de Goias por offside.
FINAL: Goias 0 - 1 Palmeiras.
buenisimo d visitante, me gusta palmeiras pasar hacerle fuerza al rojo si es q pasa …
Listo, Palmeiras-Liga la final.
Para mi los ecuatorianos son bicampeones.