Faaa… como saca ventaja siempre en el 2º tiempo Liga. Bueno, a Lanús y River (U) los hizo mierda en el 1º. Igual, juegan muy bien. Porque no es que tampoco de visitante vienen a aguantar. Salen, te atacan, te juegan de igual a igual, y un gol como mínimo te clavan, te empatan o pierden por 1 gol nomás.
Que raro que no hizo un gol Bieler, ja.
Edison Méndez era que sonaba para venir a River hace como 2 o 3 años? :scratch:
Capaz me confundo con Valencia que también sonó en un tiempo.
Lo que si, era uno que jugaba en la selección de Ecuador.
Pero creo que el que mas cerca estuvo de venir, fue Guerrón. :mrgreen:
Mierda, decí que el Corinthians ganó la Copa de Brasil, sino ni figuraba en la Libertadores como ahora en el Brasileirao.
Gremio se quedó afuera y Cruzeiro está ahí.
El Inter por ahora va, pero dicen que quieren hacer una limpieza de Plantel, por eso no extraña que D’Alessandro, Guiñazú y otros, vuelen. Pero mas que nada por decisión de los directivos.
No creo que Liga venda muchos jugadores seguramente aguantara el plantel para jugar la Libertadores 2009 si clasifica (Tiene que jugar contra Emelec una serie ida y vuelta para ver quien juega el repechaje de la copa) y tambien para jugar la Recopa con Estudiantes y la Suruga Bank
Un equipazo. Me gusta mucho como juega, pases largos con sentido, buen juego por las bandas, centros perfectos, tiran de afuera con puntería y aprovechan los 2800 mts.
Amigo el DT de liga parece que no va a renovar con Liga a final de año ya que tiene bastantes propuestas del exterior, y tambien se rumorea que podria dirigir a la seleccion nacional.