No creo que Carrasco sea el mejor DT del mundo entero, pero aflojemos viejo! algunos lo matan como si fuera un fracasado gigante, metio a ¡RIVER DE URUGUAY! en semifinales de una copa internacional bancando partidos chivos como contra CASLA. No seamos tan exitistas solo por resultados, por un resultado no podemos tirar por la borda el hecho de que haya hecho que hoy por hoy ¡RIVER DE URUGUAY! haga mejores campañas que nuestro River o al menos tenga una idea de juego que defiende siempre vaya donde vaya y este lo hace de verdad, nada de discursos como Cappa.
Debe estar carcomiendose las uñas de tanto fastidio…
No lo vi pero me dijieron que fue parejo :lol:
Que lastima que ayer no quedo afuera Uruguay sino cierto forista se hacia un tunel y no salia mas
Que final que se viene
Como siempre, la gran Carrasco. Los tiki tiki terminan siempre asi?
al final, tanto quilombo con el carrasco este, termino haciendo la misma campaña que gorosito en el bicho… :twisted:
Está mal la tabla cochi
Por qué?
Que está mal? :scratch:
La hice apurado recién.
Lo unico que puede ser que este mal, es que el Flu ganó 3 a 1.
Habia anicipado la final Velez con el Fluminense, a un finalista por lo menos le pegue
Cuándo ganó 3 a 1?
Yo a los 2 le pegué. Y dije que Fluminense sale campeón.
Fluminense le gano 2 a 1 a Cerro Porteño.
Que gracioso serìa que el Flu salga campeòn de la Copa y se vaya al descenso en el Brasileirao.
Hoy estaría descendiendo. Está a 5 puntos de Botafogo quedando 4 fechas por disputarse.
Que curioso, festejaràn el tìtulo en la B? Estudiantes jugarà la Recopa contra un club de 2da?
La ví cortada, no se porque. Ahora esta bien
Me confundi con el global…:mrgreen:
El Flu se salva del descenso. Estan a 2 del Botafogo, cuando les faltan 3 fechas a cada uno. Ahora Botafogo juega con el que va primero y el Flu con el que va ultimo. Encima nose hace cuantos partidos que el Flu no pierde.
Lo empato a los 20’ la Liga, van 1 a 1.
Por ahora gana la Liga 2 a 1.
Otro de la Liga…3 a 1. 15’ del segundo.
Agrega otro, Liga 4 - Flu 1. Salas a los 77’