Copa Santander Libertadores: San Martín de Porres - River Plate

Quiero creer que vamos a ganar, no tienen nada estos peruanos… peroooo…

Nosotros tenemos un equipo de mierda hermano, de qué me hablás? Cuando fuimos y perdimos con ellos, estaban Carrizo, Ortega, Alexis…Y ahora? Pff, roguemos que no haya otro papelón. Nada más.

sambueza rompela!!! tigre hace el salto del tigre y clavo uno!!!. archuvi responde de 3 loco!! domingo corta todo!! patito segui jugando como venias que no lo haces mal!! toda mi confianza en uds y en barbosa loco!!!
FORZA RIVER!!

ai que ganar como sea!!!

yo espero unos buenos centros de Rosales para esta noche!!! media pila ROSALES DALE!!!1

un empate seria mucho pedir para este equipo

Ahí puse encuesta.

Me la veo jodida, no tiene personalidad este equipo. Nos hacen uno y olvidate que lo demos vuelta.

sólo espero que dejen todo en el campo… sería bueno un empate, muchísimo mejor que ganen pero si pierden que lo hagan dignamente: luchando hasta el final…

Para mi ganamos tranca, y haciendo un buen partido :roll:

puse empate para no poner otra cosa :expressionless:

al final pipo no viajo a lima

si, viajo hoy parece

3-1 ganamos

no me la creo ni yo.

le ganamos seguro
2-0

VAMOS MILLONARIO!!! CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR!!!

Como nos inclinamos muchos por el empate, no? Por que será? :roll:

5-0

Archubi, Cabral, Ahumada, Gerlo y Esnaider.

Ojala ganemos… hoy jugamos contra un clasico equipo donde juega el herrero del pueblo, el sheriff, el cantinero… dejense de joder jugadores de mierda y ganen un puto partido

Tanta gente que se considera hincha de River… Dios

esta perdiendo san decenzo :smiley:

Anota eso en el Thread Copa Libertadores ;):wink: Aqui solamente es RIVER .

VAMOS RIVER A GANAR
[COLOR=Black][SIZE=2]vamoooooooooooos a ganarle a estos bocones incas que jamás han existido …

Saludos
[/COLOR][/SIZE]