Copa Santander Libertadores: San Martín de Porres - River Plate

VAMOS RIVER… :heartbeat::heartbeat:
Tenemos y Debemos ganarle a esté equipito barrial a como de Lugar … Ellos no son Nada, nosotros somos RIVER PLATE. ¡¡¡¡ vamoooooooos a ganar a como de Lugar y como sea

[b]A GANAAAAAAAAR. ¡¡¡¡

[/b]Saludos.

que grande sambueza, un genio, hoy a san martin de porro les hacemos 3

si ganamos 1 a 0 como lo hizo la bosta a los 87’ con el pesetero de fegeroa ya estoy conforme.
eramos tan buenos… :frowning:

Ojala saqemos un empate,
Este eqipo, mamitaa

tenemos q ganar como sea

Quiero ver el partido para ver a Nico Domingo, y ver el debut de Barbosa. Porque con esa formación, no espero que River haga muhco para buscar los 3 puntos.

No solo ganamos seguro es mas vuelve el paladar negro, vuelve el futbol champagne

Ojala que vuelvan las victorias.

ganamos

voy a tener fe en este equipo para mi ganamos 2 a 0 saludos rikilin

Lo que puedo rescatar de la formacion es que vamos a poder atacar por izquierda (iupiiiiiiii) y le agregamos un plus de tener doble cinco en serio (Esaaaaaa algo mas?). pero dps… cabral…gerlo…rosales…(…)…(…)…=.?/&()·%&%&"%$!()¨ÑÇ*

No iba Vega al banco en vez de Ojeda? pf este enano sigue… da inseguridad hasta desde las duchas :roll:…

Lo peor es que el equipo titular no es mucho mejor que este equipo

Creo que ganaremos,pero ese equipo tiene que poner mas huevo y ganar ,gustar y golear…
vamos ,loco,este River necesita ganar,esta hambriento de un truinfazo!

Perdemos, si el año pasado con JP, el Enano y el Burrito perdimos no me quiero ni imaginar hoy con los tomuer que juegan.

PD: vos Rosales tranquilito, eh?, sos horrible, no hacés nada por el equipo, pero tu puestito lo tenés siempre.

empate o perdemos!

Tenes razon me parece, sino ganamos 1a0 y gracias

Perdemos, retracto lo dicho que ganábamos 3-1, siempre que dije que perdíamos, ganamos. La primera vez que dije GANAMOS nos metieron 5 :cry:

Pipo llevo un equipo para empatar, lo que quiere decir que vamos a perder sin lugar a dudas…:roll:

Alguien le paso el memo a Pipo que ya no esta en Argentios…

Le tengo terror al eqipo este qe puso gorosito 8|
El enano ni en el bancoo?? eeeee?
otra vez la excelente defensa de Cabral? enzima con Gerlo… ahh no no no…

Ojala empezemos con un empate aunqe sea.