Copa Santander Libertadores: San Martín de Porres - River Plate

Dejalo, me tiene podrido con el fanatismo ciego que tiene. Mucha gente no sabe ver futbol de forma completa y parece que tienen una venda en los ojos.

Ojo, yo reconozco muchas virtudes en Falcao, y reconozco que es el menos malo de los delanteros. Pero así como cabezazo, entrega y una considerable potencia, tiene muchísimas deficiencias…hace falta que te las nombre? no…miremos el partido, y analicemos mejor las cosas.
Igual, sigo pensando que es el único que tal vez nos podría dar un gol. Pero no lo veo ni analizo desde el fanatismo ciego.

sin cambios river ?

Me voy.

Che tas viendo el mismo partido?

Mira yo lo rebanco a falcao pero jugo horrible no pasaba nada.

Ahora comienza el 2° tiempo che los mismo, no por favor no me hagan sufrir pongan a gallardo

no kiero q empieze

Nuestra esperanza son Sambueza y Gerlo.

Me voy a atornillar los huevos a la pared y vuelvo

exacto, el problema fue cabral y la zona central. como lateral cumplio.

que vergüenza… que tristeza… que depresion… ESO ES RIVER??? mi diosss por que tenemos que padecer esto???..cualquier equipito de latinamerica nos coje sin forro … lamentable…

andate a cagar

Sigue Rosales en cancha? que pais generoso… es HORRIBLE ese estadio gordo…

Yo tampoco… tengo miedoo :confused:

ai archubi archubi

Ya empesamos, vamos loco!!

q entre gallardo ya

si River no va a buscar el gol, y la victoria, va a estar dificil…

vamos sambu

Dale Nacho, dejate de joder. Yo lo banco a Falcao porque pone ganas, es el único que juega arriba, Rosales es asquerozo. Aparte ni lo comparo con esos monstruos, ni cerca.
Vamos a ver como juega paquito en el 2do, ya metió el pase. Ahora le falta la super jugada maradoniana y estamos hechos.

casi de falcao :S

Yo no entiendo como juega al futbol

FALCAO HIJODEPUTAS