vamo muñe FALCAO LA CONCHA DE TU MADRE
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
como odio a rosales la puta madre
Al pajero mental de sambu me gustaria verlo, en lo posible fuera de River, pero ya que lo siguen poniendo, para mi donde mas rinde es de segundo delantero, por afuera desbordando o a veces tirandose para al medio. Y no por el partido de hoy, siempre me parecio que si no tenia que hacer la banda se lo podria aprovechar mas
En defensa bien gerlo, horribles los otros 3
Y el doble 5 ese es repugnante, que saque alguno y meta a alguien para hacer bulto adelante, total mucho peor que esto no creo que se pueda jugar
No podemos perder con estos muertos!!!
Rosales, tomatelas muerto, fracasado, 3 goles en 3 años!!!
Vamos a empatar estoy seguro, no podemos no hacerle un gol a esa defensa horrible que tienen!!!
como te odio ahumada
GERLO Y SAMBUEZA HICIERON ALGO LO DEMAS DESASTRE.
FALCAO DEJA DE ARRUGAR , SOS UN MUERTO ANDATE NO ROBES.
BORELLI PONE A GALLARDO Y SACA A FALCAO DEL ESTADIO Y MANDALO A MISA
si sacamos a Rosales, el partido INMEDIATAMENTE SE NOS ARREGLA
Yo a Radamel no lo critico. Que puede hacer si los compañeros le tiran puros piedrazos?. El ejemplo es reiterativo pero sirve: Van Nistelroy, en este River, ni la tocaría.
Lo de Rosales ya es o un capricho del técnico o paga para jugar, sino no se entiende como lo ponen, no me jodan.
gerlo no lo nmbraron pero a river por la drecha no le entraron.
Repito. Que nivel debemos tener que Paco y Cañito son los mejores del equipo. :lol:
Jajajajajaja, ahora por meter un pase gol es maradona :lol::lol::lol::lol::lol:
q partido mas feo la puta madre
:lol::lol::lol::lol:
Totalmente.
mal los centrales, mal domingo salvo el desborde, ahumada recupera pero no pega un simple pase. Sambueza no me parecio un desastre, rosales espantoso de lo peor de esta temporada. Falcao ni la vio.
yo sabia q el partido iba a ser choto pero no para tanto
No, pero no tuvo errores, y no metio uno metio varios.
Bueno segui bancando al crack de falcao, mira me hizo olvidar de cavenaghi, saviola, angel , etc un crack.
estoy con una calentura de la puta madre
lo llego a ver a rosales en la calle y le escupo la cara
Que pase metio gerlo en la que se comio rosales.
Paco crack:twisted: