Copa Santander Libertadores: River - Nacional

Buonanotte se encuentra adelante de la linea de Fabbiani y la pelota, offiside clarísimo es. Igual poco importó, había que ganar. Como cuesta River.

Era hora que ganemos. Se jugó mal, falta un conductor. Que el Muñe se ponga bien rápido y le cambie la cara al equipo.

Que robo asqueroso, y despues nos quejamos :roll:

ganamos pero no me gusto nada el juego de river.

cuando Fabbiani patea, en el instante que le pega a la pelota… donde está Buonanotte? y el arquero no lo “habilita”, porque el enano saca ventaja del hecho de haber estado adelantado.

che alguien sabe donde bajo las fotos de este partido?

hay fotos?

Vieron todo lo que atajó el arquero de ellos? Cuándo volveremos a tener un arquero así?

Muchachos, que se opina del partido de ayer?? no lei el foro, recien entro, pero me parecio una verguenza, ganar asi no me gusta. Despues decimos que a los bosteros los ayudan!!! creo que seguimos siendo una lagrima…

Somos una lagrima… river es asi, cagon… tenemos mucho campeonato local pero afuera no ganamos nada… eso es por falta de huevos…

Que olorsito a Mierdaaaaaaaaaaaa

el ogro es una bestia, en todo sentido. river tiene que empezar a ganar bien

Te parece una bestia un gordo que entro 20 min y no la toco? dejate de joder…

Sos un ignorante bostero.

un ban por aca???

Muy Bueno resultado para el Nuestro River Plate :cool:

Espero que este Triunfo hara tomar Confianza al Equipo.

Él ogro no estará en su línea física, pero la actitud qué tiene y qué le imprime a los demás la tienen muy pocos y les guste o no le cambio la cara a river en el tramo final del partido. Ahora, lo cierto es qué el gol fue bastante polémico, pero terminó ajusticiando a un Nacional qué poco más mereció .

1. Él gol no llegó de la forma qué debía ser, pero éra más qué merecido o te parece justo empatar con un equipo que lo dominamos de pies a cabeza ?.
  2. Ayer yo ví 11 cabrones qué corrían y metían cómo unos hdp, pelotas sobraron y sí no para eso estamos nosotros, para apoyar en las buenas y en la malas.

El gol fue dudoso, pero River lo tenía más que merecido. Nacional jugo a sacar un 0 - 0

no creo q sirva para dar mucha confianza, aparte de la forma en q se gano…

si creo q ganando en rosario el domingo, en una cancha jodida como es, les puede dar bastante confianza a los jugadores…

el tema es, River tiene equipo para ganar en rosario??

Jajaja maricón, y te hacés pasar por hincha de River. Qué tenés vergüenza de tu equipo, que te hacés pasar por hincha de River y te registrás en el foro, y encima camuflado??

Yo digo qué sí, es más me la juego a qué ganamos 1-2 .

Puto reprimido, chupame la verga. Vos serás más cagón, que perdiste un campeonato ganado y encima te ayudan para ganarlo, forro.