Copa Santander Libertadores: River - Nacional

lo dices por ?. por el pibito Facundo ?X(

No, lo dice por vos gordito.

yo creo q el primer tienpo se jugo bien lastima q nos erramos GOLES la putamadre

i en el segundo con la desesperacion weno ai se jugo mal pero por suerte se gano

q gol q se erro la tortuga en el primer tiempo :S

;):wink: SI capte la Onda , pero No soy ’ gordito ’ .
ERA ( tiempo pasado ) ;);););):smiley:

La posición de Buonanotte en el gol. :lol:

Más allá de haber jugado mal o bien, hoy había que ganar como sea.

ganamos la puta q los pario por fin dios

a diferemcia de como veniamos jugando , se esta mejorando , de apoco y es muy importante ganar , sigue sin convencerme jugar a los centros…pero se toco la pelota . se hizo correr , river tiene que jugar con la pelota al pie.estan levantando augusto, el enano y nico sanches …de a poco estamos mejorando .y si no recuerden el campeonato pasado ,
hay otra mentalidad, es innegable esperemos que cada dia sea mejor y que axompañeñ los resultados

saludos

igual no olvidemos PARA ESTA DIRIGENCIA NI OLVIDO NI PERDON ,

Loco recien llegue de la cancha . Que lindo como se disfruto , como se sufrio ! . EL domingo jugamos bien y empatamos hoy no y gnamos . Fue mano , offside que me importa ya . Cuanto hacia que no ganabamos , la gente necesitaba esta descarga.
Que grande el Enano y el Ogro !

No ganabamos desde el partido contra el rojo en Avellaneda puede ser ???

Sisi tal cual. Mira hace cuanto…

Ni cuando el flaco no juega dejan de bardear, mamita querida. Tienen el “opinador” dañado.
PD: Deivid estas un poco acomplejado por el peso, tranquilo ¿no ves a Fabbiani?

esperemos ganar el domingo

el domingo hay q ganarrrrrrr (8)

Trajo suerte la encuesta =D

Para mi no jugamos tan mal como dice EL OLÉ por ejemplo. Creo que tuvimos chances claras (la de Ahumada en el travesaño, el mano a mano de la Tortuga, etc.), si hubieramos hecho un gol en el primer tiempo estarian diciendo que river jugo bien esa etapa del partido. De todas maneras, para mi el equipo jugo dentro de todo bien, siempre fue al frente, con claridad o no… eso es lo que importa, ir al frente! Lo importante es que ganamos y tenemos 3 puntos en la Copa. Vamos river carajo y Ogro sos un genio papa! como nos hiciste levantar!!

:lol:

para mi gana river 1 a 0 en el final,gol offside de buonanotte

Como robamos en este partido…

La verdad que jugo bastante bien…

Ahora porque dicen que es polemico el gol?osea se sabe que los comentaristas son recontra bosteros…pero el que patea cuando buonanote estaba habilitado es Fabbiani…despues en el rebote patea el enano pero ahi ya lo habia habilitado el propio jugador del nacional,eso es lo que yo noto