No creo mira que hay mucha bronca, y todo suma venimos de ser UTIMOS, ahora qeudamos afuera de la copa papelonendo nuevamente, por mas que le metas 3 goles a lso jujeños no se puede pasar la calentura.
Nahhh, deberìa ganar River 8 a 0(como en el '99) con 3 de Falcao, 2 de Gallardo, 2 del Ogro y 1 de Villagra. Y seguro que lo pone a Rosales media hora y ni uno hace…
CHAU ROSALES, CHAU ABELAIRAS, CHAU ARCHUBI, CHAU SAMBUEZA, CHAU BARRADO, CHAU OJEDA, CHAU CABRAL, CHAU RÌOS, CHAU GOROSITO, CHAU AGUILAR…LA MANGA DE LADRONES MAS GRANDE QUE TUVIMOS EN LOS ÙLTIMOS TIEMPOS(AGUILAR AMO Y SEÑOR). POR AHÌ DEBERÌA COMENZAR LA LIMPIEZA PARA ASPIRAR A UN BUEN RIVER 2010…
Falcao noo, no està entre los condenados…aunque ahora todos estàn en la silla elèctrica, pero el Tigre se salva…igual que Gallardo, Fabbiani, Vega y Villagra. Todos los demàs a la horca!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Fui una máquina de posts hoy día. Seguramente por querer desahogarme de tan cruda humillación. Igual me voy a dormir re caliente, sobretodo porque me desvelo (?) en vano y por una nueva vergüenza deportiva, ya que mañana laburo temprano.
BARRADO, ARCHUBI, ROSALES, ABELAIRAS, SAMBUEZA Y RIOS FUERA DE RIVER!
VILLAGRA, FALCAO, FABBIANI Y GALLARDO LOS ÙNICOS QUE VALEN LA PENA.
TODOS LOS DEMÀS, TOOOOOOOOOOOOOOODOOO LO QUE VAN A TENER QUE HACER PARA REVERTIR LO QUE PIENSO DE USTEDES…
Metetelas en el orto, una por una, tus putas copas.
Ah…en la foto no vi a ninguno de los arbitros de esos que siempre les da una manito.
Ganemos o perdamos…Nosotros somos distintos a ustedes. Si te quedo lugar lo de “gallina” metetelo en culo o queres que recordemos algunos pasajes de tu historia?
Siempre con vos, River!
Quize ver el partido tranquilamente con mi viejo ayer por eso no entre siquiera, la verdad no tenia para nada nervios, ni tampoco esperanza en que pudieramos ganar, si veia un empate desde siempre y pense “seguro va a ser un partido aburrido y no va a pasar nada”, cuando comenzo el partido me entusiasme porque los paraguayos jugaban realmente mal y estaban con algunos suplentes, y River bueno, hacia lo que podia, en cada jugada nos agarrabamos la cabeza con mi viejo, cuando mete el penal falcao no lo grite, solo dije un leve “Gol” y nada mas, mi viejo tampoco, sera porque estabamos empesando a jugar mal como siempre y despues del penal de Nacional mi viejo a las puteadas y yo callado pensando lo mismo que el gritaba…“son unos pelotudos”, “vallanse por favor!!” y demases…termina el primer tiempo medio cansado un poco. Empisa el ST y pense que podiamos hacer el segundo…hasta que llego el momento crucial de la noche, cuando lo expulsaron al enano, yo mudo y sin poder creerlo, mi viejo tambien y asi nos quedamos durante el 2, 3 y 4 gol de Nacional hasta que mi viejo se para me dice con tristeza: “En 40 años que veo a River nunca le vi un equipo tan malo, mi Dios, me voy a dormir” y yo en el alma sentia un dolor inmenso pero sabia que tenia toda la razon, estaba viendo al PEOR RIVER DE TODOS, pero lo que mas me preocupo y entristesio fue que no llore como otras eliminaciones, como que me di cuenta que estaba acostumbrado a ver a River pasar papelones, a verlo jugar asi, a perder por goleada…el golo de Gallardo ni lo note…y no se me caia ninguna lagrima o tenia los ojos sollozos, nada. Tenia la tele enfrente pero yo me quede pensando hasta terminar el partido en lo malos que somos, en los que nos convirtio Aguilar, en los jugadores que tenemos, en todo lo que nos paso estos ultimos 8 años…Termina el partido y apago justo cuando Ahumada le hecha la culpa al arbitro…se me acabaron las esperanzas, ya ni mis compañeros se me cagan de risa, todos nos tienen lastima, y duele, duele todo esto…
A pesar de todo esto seguro el domingo pasa lo mismo que hace un año con el partido con Gimnasia LP, nos vamos perdiendo en el primer tiempo, todos los putean, y en el segundo lo damos vuelta y seguimos con la misma historia…y asi va a ser…hasta que se valla Aguilar, se vallan TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS ESTOS JUGADORES…y se arme un proyecto serio…de un presidente que quiera el club…y de jugadores que sientan y no les pese la camiseta. que sean dignos de River…pero eso, esta muy lejos al parecer…Una lastima que cuando cresca le tenga que decir a mis hijos que en mi adolescencia vi al peor equipo de la historia de River, vi a un River que no era tal, y que ojala ellos lo vean…y qeu no sufran todo lo que yo sufri con River…
Me voy a poner a llorar…
Nahhhhhh…mirà vos que los muertos estos me van a emocionar(salvo que llore por lo mal que juegan). Dios, porquè no disfrutè mejor los '90s…ese era River, no estos pajeros que dìa a dìa hunden un poco mas la instituciòn(junto al papada de mierda y cìa).
El domingo a putearlos todo el partido, aunque ganen 10 a 0.
Me voy a poner a llorar…
Nahhhhhh…mirà vos que los muertos estos me van a emocionar(salvo que llore por lo mal que juegan). Dios, porquè no disfrutè mejor los '90s…ese era River, no estos pajeros que dìa a dìa hunden un poco mas la instituciòn(junto al papada de mierda y cìa).
[/QUOTE]
A eso tambien quize llegar un poco tambien, OJALA, OJALA YO HUBIERA PODIDO VER AL RIVER DEL '90s y quizas hoy tendria mas alegrias, habia disfrutado mas mi adolescencia viendo a River, habria tenido fe en todos los partidos, me hubiera encantado todos los domingos estar con mis amigos y decir “che, por cuantos goles ganamos hoy?:mrgreen:” y no pudo ser, tengo esta imagen de un River que no le puede ganar a nadie y en todos los partidos rezar que no nos goleen…
Ojala el domingo se los putee,porque se lo merecen, al igual que la dirigencia y todo lo que le hace mal a River, porque no se siquiera si voy a llegar vivo hasta diciembre…
El árbitro nos cagóoo, sinó ganábamos la copa con este dream team.
Ja, estos hijos de puta no saben como hacer para hacernos quedar mal, la próxima es el descenso eh!
Encima tienen la cara tan dura como para quejarse de el árbitro!!! Que les regaló un penaaaal! y de ida lo ganamos con trampaa!
Y Gorosito? Mama mía, esos cambios!
Claro, dijo:
“jajajaja, ahora si vamos a ganar el partido… esta no la tenían paraguayos putos!
ahora les pongo a Abelairas y Rosales y los cagué!!!”
Me voy a poner a llorar…
[/QUOTE]
A eso tambien quize llegar un poco tambien, OJALA, OJALA YO HUBIERA PODIDO VER AL RIVER DEL '90s y quizas hoy tendria mas alegrias, habia disfrutado mas mi adolescencia viendo a River, habria tenido fe en todos los partidos, me hubiera encantado todos los domingos estar con mis amigos y decir “che, por cuantos goles ganamos hoy?:mrgreen:” y no pudo ser, tengo esta imagen de un River que no le puede ganar a nadie y en todos los partidos rezar que no nos goleen…
Ojala el domingo se los putee,porque se lo merecen, al igual que la dirigencia y todo lo que le hace mal a River, porque no se siquiera si voy a llegar vivo hasta diciembre…:cry
[/QUOTE]