Copa Santander Libertadores: Nacional (Paraguay) - River Plate

Otra perlita para incorporar al Best-Hits de la Morsa.

la unica diferencia era un tipo como belluschi, que gallardo lo podria hacer si no fuera tan pajero, despues, “el gran capitan” fue lo que empezo esta decadencia de futbol en el club…

y en esa epoca los jugadores eran algo mejores tambien… fijate lo que es Higuain hoy… aca se dejaron estar, no lo aprovecharon bien y lo largaron rapido, si lo retenian 1 año mas se iba ya consagrado y mas recordado que Cavenaghi…

Otro record que se viene…que no les extrañe:

“NO CLASIFICAR A LA LIBERTADORES 2010”

no se vos, pero yo prefiero no pasar otra verguenza asi hasta que se vayan todos.

Y no es muy difciil q eso pase… Aunque hoy me preocupa mas la tabla del descenso q la de la copa!

No te hagas drama, de eso ya tendremos para preocuparnos en la temporada 2010/2011…

Tengo fe de q en esa epoca ya va a estar don ramon dirigiendo y nos saca de esta :smiley:

Para empezar, saludos a todos los miembros del post, soy nuevo, me llamo Santiago y soy de Catamarca. Hace un rato terminò el partido contra los paraguayos y como no puede ser de otra forma, tengo una bronca bàrbara. Este equipo es una basura(ojo, no descubro nada), perdòn, el plantel es basura, la comisiòn es basura, el DT es basura. Son todos un cùmulo de gente perdedora, que no tendrìa nunca que haber aterrizado en un club tan prestigioso como este, para hacerlo mierda como lo hicieron. Nos parecemos mas a Independiente, Racing y San Lorenzo que al River de antes(y no me refiero al de los '90s o mas atràs en el tiempo, sino al del '03 o '05, que pese a que no ganaba demasiado, proponìa siempre, iba para adelante siempre, a veces no salìa tan bien, pero se respetaba la mìstica riverplatense). Desde hace meses insultaba a un puñado de jugadores, pero me doy cuenta que TOOOODOS estos mercenarios son mierda, incluidos todos los saboteadores, porque no son otra cosa, que estàn infectando al club. Y me duele en el alma hacer esta comparaciòn, pero los jugadores bosteros ponen los huevos necesarios, por eso ganan cosas ùltimamente, y nosotros los miramos desde afuera, y vamos domingo a domingo a alentar a esta peste que tenemos. Ojo, no digo que no hay que alentar, pero el problema no es el club, que siempre es River y es el mismo, sino toda la gente que lo infecta de una manera indiscriminada. Queremos un River limpio, un River glorioso, un River ganador, como el del pasado. Este era el partido que no habìa que perder, acà habìa que sacar chapa, acà habìa que hacerse grande. Y no respondieron. Como nos tienen acostumbrados ùltimamente los mercenarios que apoyamos. Asì que lo digo ahora, quizà mas que un año atràs, QUE SE VAYAN TODOS, Y QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.

Llego a ver algún hijo de puta aplaudiendo el domingo y juro que lo cago a piñas, o al menos lo puteo!
Alguien sabe donde vive abelairas?

Ahora ni idea… antes vivia en Olavarria…

Ahh, está bien, pasa que lo quería ir a saludar y llevarle una bolsa de 100 kilos de mierda.
Je, al menos la bolsa de mierda sirve para algo.

Hasta Olavarria?
Andate para la casa de Aguilar que te queda mas cerca(?

:cry:

Habrian q conseguir la dirección de todos :lol::lol:…

Dios te escuche.

Perdòn, Passarella presidente 2010???
Perdòn, River no participando de la Libertadores 2010???
Perdòn, River sin inferiores en 2010???
Perdòn, River mirando el promedio 2010???
Perdòn, River sin Ramòn en 2010???
Madre mìa, quien nos salva…

El domingo hall y repudio total, esta fue la gota que rebalsó el vaso, la reputisima madre que los parió.

El domingo quemamos el Monumental, hay que hacerlos oir a toda la manga de rateros hijos de puta que roban acà. Esto es RIVER la concha de sus madres!!!

Ya esta , me voy a intentar dormir y que se vayan todos a la concha de su madre .

Saludos riverplatenseses . Que les sea leve mañana

el domingo le ganamos 2 a 0 a gimnasia y las fieras estan calmas denuevo!

Si pasa eso dejo de mirar Futbol no podemos ser tan pelotudos.