cagonsito nunca renuncia, hay que echarlo a patadas para que se vaya…diria pipo, tranquilos en el torneo estamos a 6 puntos la podemos pelear…
De queé te reís ahumaditaaaaaaaaa???
Listo, una nueva verguenza.
Horroros
Y siii
Por tu bien callate Ahumada. No tenés cara.
Nico Sanchez recien dijo por radio “Hay que seguir adelante”… A donde, la puta que te pario, burro, volvé a Chicago hijo de puta
encima ahora hay que escucharlos hablar…
Q mas tiene q pasar para q se den cuenta q Hay q hacer limpieza… Pipo por no cortar cabezas estas empezando a marcar la tuya gil!
GOROSITO HIJO DE PUTA!!! dormido de mierda! pajero! y los jugadores…bah “jugadores”…
Verguenza… perdemos de visitante todos los partidos.
Ahumada deja de llorar y echarle la culpa al árbitro. Decile al enano boludo que se hizo expulsar.
VAYANSE A CAGAR HIJOS DE PUTA!
AHUMADA CRITICA AL ARBITRO Y DICE
“COMO SIEMPRE”
SI COMOO SIEMPREEEE PORQUE SON AMARGOS HIJOS DE PUTA PERDIERON CON 4 GOLES EN CONTRA DELINCUENTE…
CONTRA CHIVAS TAMBIEN EL TACO LO METIO EL ARBITRO???
ENCIMA DE TODOS SON CARA DURASS!!
qUE PELOTUDO ESTE AHUMADA!!!
Darth_Nisis:
Horroros
La limpieza la tendrian q haber hecho despues de q River salió ultimoo… ahora ya es tarde
Para mi, después de salir campeones: Lo que hicieron con CASLA no tiene nombre…
Cierren el orto cagones!!! no pueden ganarle ni a sacachispas!!
ahora estos jugadores, que hijos de puta que son, lo que declaran por tv…0 autocritica, porque no dicen somos horrendos y la derrota principalmente es culpa nuestra…no caigamos nosotros al llanto facil que proponen estos cagones.
De queé te reís ahumaditaaaaaaaaa???
si ahumada es bostero, hace todo lo posible para perjudicar a River…
no tiene cara este ahumada por mas que el arbitro alla dirigido para el orto, estos jugadores tienen la culpa de todo lo que paso
AHUMADA CALLATE!!!
“jugamos con uno menos”
Jugaron con 11 menos , muerto!!!
yo no puedo creer que hay gente que banca al salame de salchicha la puta madre te odio!
Manga de hijos de puta quédense a vivir en Paraguay y que se los garche Lugo.
Kary's:Darth_Nisis:
Horroros
La limpieza la tendrian q haber hecho despues de q River salió ultimoo… ahora ya es tarde
Para mi, después de salir campeones: Lo que hicieron con CASLA no tiene nombre…
Sii pero era mas facil limpiar en diciembre q despues de salir campeones, era lo mas lógico… pero buenoo… como nadie tira a favor de River, ni dirigente, ni jugadores y ni cuerpo técnico, seguiremos asii hasta el final, osea MAL
Aclaración… no queria citar a Darth Nisis, queria citar a un chico q dijo q hay q hacer limpieza yaa… pero me equivoque jaja