Copa Santander Libertadores: Nacional (Paraguay) - River Plate

son y seran perdedores estos tipos…no hay tecnico que los cambie (aunque gorosito es mas mogolico de lo que pensaba)

Entre que nos cobran todo en contra y que tenemos los jugadores mas berretas del futbol argentino no sale una :confused:
Vamos a empatar con tiros en el palo??
DIOSSS!
Que calentura :frowning:
Necesito que me tapen la boca y que se metan dos goles mas, PERO YAAAA!

ROSALES ANDATE
BARRADO ANDATE
SAMBUEZA ANDATE
FABIANNI ANDATE
CABRAL ANDATE
ABELAIRAS ANDATE
FALCAO ANDATE
ARCHUBI ANDATE

Y LOS OTROS,QUE NO SE QUEDE NI UNO SOLO

¿ya renunció Aguilar y la comisión? :evil:

Rosales aprende a tirar un centro!!!

Increible . No lo puedo creer . La pelota que perdio ROsales y nos metieron el tercero ahi quedamos afuera como el taco de ahumada en mejico .

Estoy temblando de los nervios , no lo puedo creer

le hacemos hall. pero ezeiza? el traje se lo van a meter en el toor!

señores estamos viendo partidos de eliminados es patetico lo nuestro

Tranquilo amigo…ya estamos afuera…

menos mal q no tenia muchas expectativas!

que lastima da este equipo, es peor que con caracas esto

AGUILLAR LA MÁS TRISTE PAGINA DE NUESTRA TAN RICA HISTORIA.

LA PUTA Q LO PARIÓ.

Muchachos, basta!! Abran los ojos de una buena vez!! Son los jugadores los mierdas que no estan a la altura, hace años que pasa esto!!
Aca hay que hacer limpieza y arrancar un proyecto serio a largo plazo, como hizo Ferguson hace mas de 20 años con el Manchester, no es joda viejo!!
Tenes que mentalizar a los pibes para que piensen siempre en grande y que sientan realmente que tienen que dejar la vida…

Q amargura…:cry::cry::cry::cry:

Yo dije que si River perdía con Boca y quedaba afuera de la Copa Renunciaba. Bueno, no perdió con Boca así que capaz que siga este hijo de puta.

Yo corro a la mierda a todos los del plantel, al cuerpo DT, a la dirigencia a los borrachos del tablon, y que se vayan todos a la reputísima madre que los re mil parió!!!

la concha de la lora que bronca hijos de mil puta no merecen estar en River, son un desastre, vergüenza total, ojalá se les caiga el avión hijos de re mil puta!!!

lo mejor que le podemos hacer es sacarles las camisetas, no son merecedoras de usarla!

como disfruta Niembro y Closs todo estoo

hay que quitarse el fanatismo que nos ciega y ver la realidad…river no tiene equipo para nada. mucho tiempo costara reconstruir esto.

limpieza ya

Horroroso

chau chau adios