Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

En la transmisión dijeron que Fabbro tenía una oferta de Santos. Ahhhhhh además hizo inferiores en Boca, es amigo de Carlitos Tevez y su ídolo es Riquelme. Así que podes olvidarte.

Saludos

Vamos Peñarol hoy!! Los odio completamente pero hoy ganen!!

Hola vengo a poner mi primer mensaje en este thread que poco y nada me importa:

VELEZ LA CONCHA BIEN DE TU MADRE OJALÁ TE ROMPAN EL ORTO, EQUIPITO DE MODA.

Peñarol ya es finalista, no veo a Vélez capaz de remontar esto en esta instancia.

Santi, la puta que te parió!

¿Que pasa si hoy lo Uruguayos traen bengalas? No creo que le suspendan la cancha a Velez justo en la final.

Velez le hace 5 hoy a Peñarol, a lo mejor le cuesta poner el 1-0, pero cuando tenga esa tranquilidad, listo, la diferencia de calidad es mucha entre un plantel y otro, Peñarol solo corre y mete y tiene le mismo culo que tuvo Independiente en la sudaca, no fundamenta su juego en NADA, mas que la suerte y la garra y eso tiene vida corta.

Partido que puede estirar una semana más nuestra agonía. Si Vélez pasa seguro posterga una fecha del torneo local…

Me enferma que vengan los putos del orto estos de Peñarol o Nacional y se planten en el Obelisco como si nada. La puta que los pario!! :evil::evil::evil:

gana peñarol acuérdense

Hay pirotecnia! (?)

MUCHA gente de Velez

Ojala pierdan en el minuto 95’ estos hijos de puta.

te falto decir quien :lol:…

Velez.

JAJAjaj Peñarol Cantando Y ya lo vee Y ya lo veee Somos locales otra vezzz . Pobrecito Belez !

Ganale a Tigre la puta que te parió

Me cago en vos, Veleshhh y la conchisima que te p…

Ah no, lo que se comió

Mirá el gol que se erran.