Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Cuánto mejor rinden algunos cuando no les queda otra que jugarse entero. Lo digo por Fabbro, por ejemplo. Esa rebeldía, como la de Godoy Cruz ante Banfield, por caso. Resultado mentiroso. Cerro pagó carísimos algunos errores individuales. Si Vélez pierde esta Copa tiene que cortarse las tarlipes.

que bronca, una verdadera lastima por que Cerro estaba para mas, pero bueno, regalaron los primeros 45 minutos y cometieron errores muy groseros…

Me pone mal ver tanto arquero responsable al 100% en esta Copa. El gremio esta con ellos…

es una lastima Barreto es gran arquero, gracias a el dejaron afuera a Estudiantes, es muy regular, tuvo una mala noche, lastima que fue en esta instancia… ahora, espero que Velez haga lo suyo mañana, y pueda llegar a las finales, si vieron el partido entero, se habran dado cuenta que el Santos es un equipo vulgar, pero entre los 11 tiene un Crack como Neymar, y el lesionado Ganso…

Desde 2005 que hay al menos un equipo brasilero en la final, igual este Santos no es ningún cuco, si pasa Vélez se lleva la copa.

Si alguien me dice quién fue el genio que vendió a Ze Eduardo al fútbol italiano, agradecido.

Si Santos sale campeon, le tiene que dar la copa a Neymar.

Y pensar que en este mismo foro lei a algunos decir que Neymar es un fantasma, mamita.

Creo que es el peor 9 de toda la copa! Martinuccio le pasa el trapo, Silva ni hace falta aclararlo… pero hasta Nanni hace mas que ese tomuer!

Entre Nanni y el colorado, yo me quedo con el brazuka.

El Lucero de Cerro es el mismo que estaba en Colón de Santa Fe hasta hace un tiempito?

Él mismo

Video motivacional de Vélez

//youtu.be/brEdh8R4hxE

Jajaja cuando hacen ese plano general de la Bombonera se te cae toda motivación alguna que te hubiese dado el video

Interesante; se lo nota encarador, no es ningún boludo con la pelota en los pies. Fabbro es otro. ¿Serán caros? :stuck_out_tongue:

Vamos Peñarol. Después de que estos putos regalaran el partido contra Tigre les deseo lo peor (más aún que antes).

Que bueno que arranque tan tarde sino me lo perdia por la facultad. Vamos Peñarol nomá.

que bueno que lo elminaron al sorete de astrada…

Ojala gane Peñarol, pero despues no quiero que gane la copa ni Santos ni Peñarol.

Ojalá Peñarol gane de la peor manera, así se la deja BIEN adentro a los putos de Vélez y su club pedante.