Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

A Vélez le tocó el adversario más dificil de esta semifinal, de ahi sale el campeón. No creo que el Santos pueda ganar de Vélez tampoco Peñarol.

Pero no tiene nada que ver eso con el gol de visitante en sí. Con los penales también podés pasar sin haber ganado un partido propiamente dicho. En ese caso es lo mismo.

3era semifinal de Libertadores de Astrada como DT sobre 3 participaciones. Aunque hay que destacar una renuncia con Estudiantes en fase de grupos (despues agarro Sabella y salio campeon).

Si bue pero por lo menos pateaste penales y tuviste punteria (o no) como para embocarlos y ganar.

Habria que ver si hay alguna estadistica, pero me da la sensacion de que en la Champions hay menos series que se definen por gol de visitante.

todos tienen sus fracasos, ahora comparar al corrupto astrada con ramon es cualquiera… en todo caso, el corrupto amigo intimo de aguilar habra hecho en toda su carrera lo mismo que ramon en san lorenzo, y el pelado tiene un par de cositas mas para mostrar, no?

Santos vs C. Porteño
25.05.2011 21:50 hs

C. Porteño vs Santos
01.06.2011 21:50 hs

Peñarol vs Vélez
26.05.2011 21:50 hs

Vélez vs Peñarol
02.06.2011 21:50 hs

Peñarol - Vélez va por Telefé.

Transmitió alguna vez telefe la copa ?

Si a voka creo.

que bueno va a estar ese partido, me encanta como juegan los putos de velez, pero tambien me encantan los huevos que ponen los yoruguas en cada jugada… partidazo va a ser

3-0 Vélez, fija.

Ojalá la ganen Cerro o Santos. Bah cualquiera menos las lacras de Peñarol… Que odio le agarre a Uruguay.

En vivo desde las 21:45 por Telefé! Relata Julián Weich, comentarista Leo Montero.

En el campo de juego van a estar: Peluffo y Susana, haciendo preguntas a los protagonistas después del partido tales como “Estás cansado?”…

El 13 transmitia a la bosta.

Me parece que el campeón sale del partido Peñarol vs Vélez. El Santos le gana a Cerro Porteño, pero tanto Peñarol como Vélez le ganan al Santos en una hipotética final.

solo deseo que pierda 16 -3 el eqipo del hijoo de puta astrada…

Lo ùnico que nos falta es que Astrada gane la copa.:twisted:
Que añito estamos teniendo…

Espero que pase el Santos. Aunque no juega a nada y termina sufriendo, veo que va a aguantar mas a Velez o Peñarol en la final.

Fabbro esta haciendo un partidazo

Gol de Santos, lindo desborde de Neymar.