Copa Rodrigo Mora PES 6 / Shox campeon

juga con teclado como los machos

2 Me gusta

Teclado tambien yo. -Aunque ya pregunte al vecino a cuanto un Joystick XD

XD

MP ENVIADO

La Sachanetta Cosmica

2-0 a fauce con dos goles de Pinturicchio

Un desastre lo mio.

Jugamos?
Yo perdi todo :lol:

Si dale. Entro

2 a 1CarpNico. Llego defino mal y cuando me llegan van adentro. Nefasto

1 me gusta

1-2 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
[MENTION=37228]MatACarp[/MENTION]; podes jugar? dale asi me saco de encima esto :lol:

a sacha le sacas cr7 y no te hace un gol, lástima que no se dio cuenta que era un torneo pa joder jaja
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; jugamos ?

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; Juventus
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; Francia
[MENTION=37228]MatACarp[/MENTION]; Argentina

avisen ustedes tmb

1 me gusta

entro

1 me gusta

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; estás para el Derby della Madonnina??

aguantame que no me deja elegir el vestibulo

ok, estoy ahi adentro

ch? en 5 partidos hasta ahora, cr7 no hizo ningun gol, y en 2 ni siquiera jugo. se reparten todo entre el grone saha y rooney. si me lo tomara en serio, desbordaria con cr7 y saha, centro atras a la puerta del area y no bajaria de 7 goles por partido jaja

me parece que alguien esta caliente :lol:

1-3 vs shox, y la saque barata

Me queda un partido, no me voy a ir sin una victoria :lol:

La concha de mi hermana :evil:

3 a 1 a carpnico.

no fue para dos goles de diferencia, tuvo 4 mano a mano, totti se perdio uno terrible y yo no le podia entrar

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

no te creas, tenia a medio equipo en celeste y con el lag en el primer tiempo mereciste un gol mas. y dsp en el st totti erro un mano a mano jajaja y la de gilardino al ultimo

jajaja no pense que se me iba a ir tanto :lol:

El grupo B es el [TACHAR]de los muertos[/TACHAR] de la muerte, cualquiera le gana a cualquiera.