Copa Rodrigo Mora PES 6 / Shox campeon

Bien ahi cargue los resultados, avisenme si falta alguno o lo puse al reves. Para ver la tabla actualizada vayan hasta la fecha 7, aunque deberia ir automaticamente.

Como son los cruces de la fase final, se sortea o por posiciones??

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; te falto poner el resultado de Lean me gano 2-1, jugue 5 partidos ayer

#FairPlay (?)

1 me gusta

Como la Libertadores. En el primer mensaje esta el reglamento.

Que envidia les tengo… todos jugando… y yo solo puedo leer sus resultados :cry: si mi pc no fuera una mierda… X(

El pes 6 lo podes jugar hasta con una cafetera, que pc tenes?

1 me gusta

CC [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; :lol:

2 Me gusta

Dentro de un rato jugamos el partido?

1 me gusta

Ah no yo pense que estaban jugando el 15 o algo asi… jajaja espera xDDD voy a probar descargarme el 6.

Deja de dar mg a todo

1 me gusta

No quiero. voy a ser el @Santi_pk de Paraguay.

2 Me gusta

No tengo joystick, mañana me lo compro y ya estoy para jugar, igual a esta hora laburo. Estoy desde las 23 en adelante o al mediodia/tarde temprano.

Justo iba a preguntar eso… si tenian control o jugaban con el teclado nomas… jaja cuenten como juegan y esas cosas… no se para hacer la cosa mas interesante quien tiene mas “facilidades” y quien no… porque no es lo mismo jugar con teclado que con el joystick

Desde que empece a jugar con joystick analogico el teclado me es imposible, y eso que lo use durante años. Igual el que es bueno juega con cualquier cosa y cualquier equipo y gana igual

2 Me gusta

Algun forro que le toque jugar conmigo?

Esperame 3 dias. Lo estoy descargando. :ahorcado:

4 a 1 a fauce

saha x2 rooney y en contra los mios. henry el de el

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; podes?

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

Mañana

Ya compre el joystick por Ml, un Noganet re falopa a 80 pe, espero que me aguante los 6 partidos que voy a jugar en est torneo.