Copa: River vs Botafogo...

Estoy viendo el rival de river en la copa y el botafogo da miedo, le gana 3x0 a corhintians y por mas que falta la revancha casi diria que es el rival de river, ya nos ganaron todos los brasileros, ahora falta este…

Estoy viendo el rival de river en la copa y el botafogo da miedo, le gana 3x0 a corhintians y por mas que falta la revancha casi diria que es el rival de river, ya nos ganaron todos los brasileros, ahora falta este…

El Corinthians no nos gano nunca…

Algun jugador conocido en Botafogo?

mmmmm… passarella ya estara pensando que el hincha quiere el apertura…

Jejejeje,me sacaste las palabras que iba a postear.

Muchachos,no seamos cagones,los que nos tienen que tener cagazo son esos del Botafogo ¿quien carajo los conoce?

A nosotros por lo menos nos queda el nombre :oops: ,y eso, algo de respeto impone :o

Botafogo??? Ja, somos River.

(Bah, somos el River de Aguilar…)

quiero viajar a sao paulo no a rioooo :cry:

Nos dejo eliminados en la Sudaca 05…

Hay algunos nombres conocidos pero no se si son los mismos que los consagrados, por ej hay un ricardinho, tambien un andre lima y tulio, pero como estos se ponen todos el mismo nombre no se…

Impresionante como van al frente los del botafogo, un esquema que puede favorecer a river…

Yo prefiero enfrentar al Botafogo.

corinthians no nos gano nunca???

¿1 vez no perdimos en el monumental con un gol en los ultimos minutos,
luego que el perro(farias) se perdio 2 o 3 goles, y una definicion solo contra el arquero?

Parece que ya se olvidaron de un tal paulista, equipo de la b brasilera y un tal caracas de venezuela, si somos river pero por ahora solo es el nombre, andate passarella…

Passarella vs. Brasileños, en su segunda etapa en River:

4-1 Paulista
1-2 Paulista
3-2 Corinthians
3-1 Corinthians
0-1 Atlético Paranaense
2-2 Atlético Paranaense

6 jugados
3 ganados
1 empatado
2 perdidos
13 goles a favor
9 goles en contra

Empatamos 0-0 allá y 1-1 acá. Santana hizo nuestor gol. Marinho el de ellos.

a cierto se me habia olvidado el resultado

pero el culpable no

Tranquilos muchachos…saldremos con linea de 5

Ademas triple volante tapon y 2 carrileros que no se sulten mucho.

Pedimos a las autoridades que nos habiliten a Ojeda y Leyenda

PERO JUNTOS !!! :evil:

AL BOSTAFOGO LE HACEMOS CUATRO ACA

Me parece que el esquema del botafogo pude si el inutil de nuestro tecnico lo piensa bien favorecernos, los del botafogo van para adelante como locos, creo que va ser un partido de muchos goles , bien podemos golear o salir goleados.

jaaja que pecho que son los del corinthians, espero poder pasar de ronda, con pajarella se puede esperar cualquier cosa

Cual es más probable?