Copa Revancha : River - Boca

hmmm espero que despuesw no te des vuelta como muchos hipocritas de este pauperrimo forito…
[/QUOTE]

Che bostero a vos te queda poca vida por aca. Te está doliendo el culito? ponete baselina. :twisted
[/QUOTE]

Ya paso a otra vida 8
[/QUOTE]

jajaja pobre loco, su olor a mierda era inaguantable. :lol:

Tal cual, que pruebe tranquilo el cholo, en mi caso si perdemos me calentare un par de horas y despues se me pasa. Falta una semana para lo que importa en serio

Hay muchos que se los estan tomando demasiado a pecho estos partidos que por mas que sean clasicos no dejan de ser partidos de verano que en un par de semanas ya nos habremos olvidado todo
[/QUOTE]

a mi me ponen nervioso estos partidos, sean de verano o no, es 2 de febrero, falta muy poquito para el campeonato , este partido es mucho mas dificil q el primero contra gimnasia, asi q para mi, es muy importante q el equipo funcione bien, al principio fue un desastre… daba la sensacion de esos partidos de antes con bosta, despues el equipo se equilibro, y aparecio alexis q es un crack, abreu aporto lo suyo, falcao lo mismo aunq le falta tocarla, ortega no hizo mucho.

Si, por que ischia dijo algo y ortega se penso que era para e
[/QUOTE]

Que tipo mas pelotudo dios mio, que pasaba si lo expulsaban

ah veces pienso que el burro se puso ga-ga antes de tiempo :lol
[/QUOTE]

esto no es para nada de ahora, el burro lo tiene desde tiempos memoriales… Mil veces se hizo echar.

Con el resultado así ahora va a estar distinto, pero el burrito con eso no cambia más—

no se que les parecera a ustedes…pero en el fondo se comienza a notar la ausencia de nasutti; sin que tampoco sea un fenomeno.

alguien sabe si el chileno puede quedarse mas en river? porque creo q en un momento escuche q cuando se lesiono se pidio una prorroga o algo asi hasta diciembre…
hay posibilidades de algo?
alguien sabe?
saludos
Martin
pd:hay q mejorar la defensa

OJO que se viene la compensacion de Pezzota, me voy a ver el partido.

dale, entre los dos llegamos a 200 pesos, faltarian 21.900.800 Euros :lol
[/QUOTE]

Alguien tiene el nro de cuenta corriente bancaria de los dueños del pase de alexis? Mañana tenia q hacer un giro al exterior por mucha plata para mi empresa, pero me parece mejor darle otro destino…

Que desastre la defensa, el unico que se salva hoy es Villagra. Espero que no la pajeemos, si jugamos seriamente podemos golear.

dale, entre los dos llegamos a 200 pesos, faltarian 21.900.800 Euros :lol
[/QUOTE]

Yo aporto 50 mangos y un autógrafo para subastar del Pipa Gancedo. Dale que poco a poco…

PD: Los partidos importantes como los superclásicos, son tan medidos, pensados y trabajados, y todo el mundo está tan atento de no hacer cagada, que un hombre menos desbarata todo y termina siendo muchas veces, determinante (Demichelis mal expulsado en el 2-2 donde Pellegrini sacó a Cavenaghi en el primer tiempo, y después se sacó la bombacha cagada en el vestuario…). Hay que hacerles al menos un gol más, y que sea goleada.

Porque no dejo a Ahumada si estaba jugando bien.

ni en pedo, pero ni en pedo, al udinese se le debe estar haciendo agua la boca para que se termine el prestamo

Bica o Rafa creo que tiene un volante donde dice “Hinchas de River, colaboremos para comprar a Kempes” o algo asi…

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE CERCA EL LOCO POR DIO QUE CERQUITA QUE PASO…!!!

uyy la de abreu…

QUE PELOTUDOS LOCO

listo, la compensacion

empezo a compensar el ladron de pezotta

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS PEZZOTA JAJAJAJA

Penal para la mierda y expulsión

Ay, ay, ay

Jaja… el volante no lo tengo, pero en su momento compre la rifa…

Que fenomeno Pezzotta… no?

:lol: :lol: :lol: