Tal cual, que pruebe tranquilo el cholo, en mi caso si perdemos me calentare un par de horas y despues se me pasa. Falta una semana para lo que importa en serio
Hay muchos que se los estan tomando demasiado a pecho estos partidos que por mas que sean clasicos no dejan de ser partidos de verano que en un par de semanas ya nos habremos olvidado todo
[/QUOTE]
a mi me ponen nervioso estos partidos, sean de verano o no, es 2 de febrero, falta muy poquito para el campeonato , este partido es mucho mas dificil q el primero contra gimnasia, asi q para mi, es muy importante q el equipo funcione bien, al principio fue un desastre… daba la sensacion de esos partidos de antes con bosta, despues el equipo se equilibro, y aparecio alexis q es un crack, abreu aporto lo suyo, falcao lo mismo aunq le falta tocarla, ortega no hizo mucho.
alguien sabe si el chileno puede quedarse mas en river? porque creo q en un momento escuche q cuando se lesiono se pidio una prorroga o algo asi hasta diciembre…
hay posibilidades de algo?
alguien sabe?
saludos
Martin
pd:hay q mejorar la defensa
dale, entre los dos llegamos a 200 pesos, faltarian 21.900.800 Euros :lol
[/QUOTE]
Alguien tiene el nro de cuenta corriente bancaria de los dueños del pase de alexis? Mañana tenia q hacer un giro al exterior por mucha plata para mi empresa, pero me parece mejor darle otro destino…
dale, entre los dos llegamos a 200 pesos, faltarian 21.900.800 Euros :lol
[/QUOTE]
Yo aporto 50 mangos y un autógrafo para subastar del Pipa Gancedo. Dale que poco a poco…
PD: Los partidos importantes como los superclásicos, son tan medidos, pensados y trabajados, y todo el mundo está tan atento de no hacer cagada, que un hombre menos desbarata todo y termina siendo muchas veces, determinante (Demichelis mal expulsado en el 2-2 donde Pellegrini sacó a Cavenaghi en el primer tiempo, y después se sacó la bombacha cagada en el vestuario…). Hay que hacerles al menos un gol más, y que sea goleada.