Copa Revancha : River - Boca

Chilenooooooo Chilenoooooooooo

Lástima lo de la lesion, siempre esta propenso a lesiones por la forma en que juega. En el mundial Sub 20 se le salio el hombro y siguió jugando, pero hoy no hay necesidad para seguir ya que es un torneo de verano…

alexis +10

shilenoo shilenoo shilenoo

PD: simeone, ponzio por abelairas…

Alexis es un CRACK!
Y tambien me gustaria que la rodilla de caceres haga CRACK!

Vamos RIVER carajo!

Cambio? sigue siendo horrible nada mas q los bosteros pajeros se cansaron y q la q llegamos la metemos

pura suerte. tuvimos dos chances las metimos las dos. el resto fue desastre. con la defensa que tenemos si nos metian 3 no extrañaba…pero hoy se invirtieron los roles, jugamos tantos buenos partidos y nos ganaban de culo…una vez se tenia que dar.

Si, por que ischia dijo algo y ortega se penso que era para e
[/QUOTE]

Que tipo mas pelotudo dios mio, que pasaba si lo expulsaban

ah veces pienso que el burro se puso ga-ga antes de tiempo :lol:

BASTA DE AHUMADAS Y CABRALES

alexis, un crack, me sumo a la vaquita para comprarlo, la tiene que meter, se lo merece, bien abreu, de pescador, como 9 que es aprovechando las que le llegan, lastima que no llego el chileno a esa que tocaron vaios, era un golazo

ahora, que peludo nos pegaron al principio, no la veiamos, por suerte la embocamos y nos regalaron el penal, ahora son ellos los que no marcan

vos mismo lo dijiste… ganamos porque tenemos a Alexis…

y ellos son tristelme-dependientes… y no esta.
[/QUOTE]

Me quitaste las letras del teclado. :lol:

pura suerte. tuvimos dos chances las metimos las dos. el resto fue desastre. con la defensa que tenemos si nos metian 3 no extrañaba…pero hoy se invirtieron los roles, jugamos tantos buenos partidos y nos ganaban de culo…una vez se tenia que dar
[/QUOTE]

Espero q se de por los puntos :slight_smile:

Gente, ni 5 partidos falopa tiene el cholo…
No jodamos, en cuanto armé mejor la defensa y conecte con el 5 las cosas van a estar mas claras…
Mientras tanto y mientras lo tengamos, tenemos que DISFRUTAR al chileno. Me sumo a las de 10 dolares cada uno

:slight_smile:

hmmm espero que despuesw no te des vuelta como muchos hipocritas de este pauperrimo forito…
[/QUOTE]

Che bostero a vos te queda poca vida por aca. Te está doliendo el culito? ponete baselina. :twisted
[/QUOTE]

Ya paso a otra vida 8)

LO QUE JUEGA LA CHILENA MUTANTE ES UNA COSA DE OTRA DIMENSIÓN.

ABUANTE EL MUTANTE made in CHERnobyl.

AGuante Alexis.

Este partido lo ganamos 5 a 2 .

Enorme lo de Alexis, Floja la defensa, sobre todo por derecha.
Correcto, para mi sorpresa, lo de Villagra. Ponzio por Abelairas para ganar el mediocampo.Un pañuelo para Closs

hmmm espero que despuesw no te des vuelta como muchos hipocritas de este pauperrimo forito…
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estas calentito bosti??
Pone fox sports y ponete a llorar con closs y niembro.

El chileno es un crack, cuando la toca se transforma River. Completamente providencial.

“Alexis Sánchez, porque sin ser fachero también se puede jugar bien al fútbol.”

pura suerte. tuvimos dos chances las metimos las dos. el resto fue desastre. con la defensa que tenemos si nos metian 3 no extrañaba…pero hoy se invirtieron los roles, jugamos tantos buenos partidos y nos ganaban de culo…una vez se tenia que dar
[/QUOTE]

Espero q se de por los puntos :
[/QUOTE]

je, alguien en algun post dijo que simeone tenia la suerte junto a el en el banco…quien te dice sea asi y se de.

dale, entre los dos llegamos a 200 pesos, faltarian 21.900.800 Euros :lol:

No rompan las pelotas con Abreu.
Lo compramos para que haga goles no para que haga la jugada de Alexis Sanchez.

q grannde alexiss
!!!1

igual en general
de todo el pt
vok tubo maas supeeridoidad

pero bueno ganamossssssss!:smiley: