Lástima lo de la lesion, siempre esta propenso a lesiones por la forma en que juega. En el mundial Sub 20 se le salio el hombro y siguió jugando, pero hoy no hay necesidad para seguir ya que es un torneo de verano…
pura suerte. tuvimos dos chances las metimos las dos. el resto fue desastre. con la defensa que tenemos si nos metian 3 no extrañaba…pero hoy se invirtieron los roles, jugamos tantos buenos partidos y nos ganaban de culo…una vez se tenia que dar.
alexis, un crack, me sumo a la vaquita para comprarlo, la tiene que meter, se lo merece, bien abreu, de pescador, como 9 que es aprovechando las que le llegan, lastima que no llego el chileno a esa que tocaron vaios, era un golazo
ahora, que peludo nos pegaron al principio, no la veiamos, por suerte la embocamos y nos regalaron el penal, ahora son ellos los que no marcan
pura suerte. tuvimos dos chances las metimos las dos. el resto fue desastre. con la defensa que tenemos si nos metian 3 no extrañaba…pero hoy se invirtieron los roles, jugamos tantos buenos partidos y nos ganaban de culo…una vez se tenia que dar
[/QUOTE]
Gente, ni 5 partidos falopa tiene el cholo…
No jodamos, en cuanto armé mejor la defensa y conecte con el 5 las cosas van a estar mas claras…
Mientras tanto y mientras lo tengamos, tenemos que DISFRUTAR al chileno. Me sumo a las de 10 dolares cada uno
Enorme lo de Alexis, Floja la defensa, sobre todo por derecha.
Correcto, para mi sorpresa, lo de Villagra. Ponzio por Abelairas para ganar el mediocampo.Un pañuelo para Closs
pura suerte. tuvimos dos chances las metimos las dos. el resto fue desastre. con la defensa que tenemos si nos metian 3 no extrañaba…pero hoy se invirtieron los roles, jugamos tantos buenos partidos y nos ganaban de culo…una vez se tenia que dar
[/QUOTE]
Espero q se de por los puntos :
[/QUOTE]
je, alguien en algun post dijo que simeone tenia la suerte junto a el en el banco…quien te dice sea asi y se de.