Mamita, este Edu da mas vueltas que una mina… Me había ido a comer, me cansé de esperarte como un gil.
Cuando te decidas a jugarlo y no me hagas esperar como un boludo, avisame y lo jugamos.
Ayer te dije que si lo querias jugar con lag, jugabamos, no habia drama, pero estaba con cosas importantes y no podia cerrar nada mas que el face y tr y mas temprano te espere mas de una hora en training. Que se yo que poronga estas haciendo, tengo otras cosas que hacer aparte de jugar al pes
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Este pibe es un caradura… apenas llegue a mi casa lo primero que hice fue contestestarle y entrar a training jaja me quede esperando una hora y veinte como boludo y me dice vueltero a mi :lol:
el segundo penal mio es la mentira mas grande que vi en mi vida, se lo dio como atajado y la pelota entro y salio por efecto del lag y se quedaron moviendo las redes atras jajajaja cualquiera
Estaba para los dos, muy parejo el partido (un embole)
Lo atajó el 2do mi arquero. Capaz a vos se te vio así por el lag (a veces se buguea). Fue una poronga el partido, con toda la furia hubieron 4 ocasiones de gol.
La copa de leche viaja para Temperley.
Yo la ultima vez que vi tenia 8(4) tiros, despues ni me fije… Pero bue, por lo menos me ganaste en los penales, si me hubieras ganado con ese gol de pase atras todavia estaria puteando ja