Copa Panamericana suma como copa internac!!!

Sí, pero acá hay que saber una cosa… Por ejemplo con el caso de San Lorenzo… Hubieron más de 3 copas Mercosur ¿O me equivoco? En tal caso, al haberse jugado más de 3 ediciones… ¿Quedan validadas las primeras 3 o recién se cuenta como oficial la 4ta copa? Me parece que no tiene sentido. Es más lógico pensar que todas pasen a tener carácter de oficial, una vez pasadas las 3. Pero esto es un simple parecer, la verdad es que no estoy al tanto. :?

Lamentablemente no tengo a mano un scanner, pero de acuerdo a lo que entiendo, es obvio que al jugarse más de tres ediciones, todas las anteriores pasan a tener carácter oficial.

ha oka, gracias matias!

Mientras mas copas pelotudas sean oficiales mes facil será alcanzarlos cuando empecemos a ganar :?

Los bosteros son capaces de contarla…

son bosteros …

aay ke ser boludooooo

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

Siglo XXII capaz? :?

que golazo

gana cruz azul

Ya está, ahora que no la ganaron vuelve a ser una copa de mierda que no suma como título internacional…hasta que la ganen en algún momento y ahí sí pase a ser buena :roll:

La contará el cruz azul ha esta copa como un logro internacional?.

Me parece que contaba como titulo internacional sólo si la ganaba Boca (ahora volvió a ser una copita de leche)…y si así era, se venia la RE-Copa de la PAZnamericana, que enfrentaba al ganador de la copa de la Paz que jugó River (que no contaba como internacional hasta que la perdió River) y al de esta, si ganaba Booca, claro, pero ya fue…acaban de suspenderla. No tiene sentido ya (?)

dicen que tiene valor internacional xq lo trasmite canal nueve, osea, adad, moneta y menem que es lo mismo que infobae.

Me parece que contaba como titulo internacional sólo si la ganaba Boca (ahora volvió a ser una copita de leche)…y si así era, se venia la RE-Copa de la PAZnamericana, que enfrentaba al ganador de la copa de la Paz que jugó River (que no contaba como internacional hasta que la perdió River) y al de esta, si ganaba Booca, claro, pero ya fue…acaban de suspenderla. No tiene sentido ya (?
[/QUOTE]

Ojo no te creas que se va a suspender, me acabo de enterar que boca entra en el repechaje :x

para que tenga valides debes clasificar por algo! no porque te inviten!!! sino invitan a moron y gana un titulo internacional :S:S!!

Yo en el pasado pensaba eso hasta que crearon la copa sudamericana a la cual boca y river acceden a todas las ediciones por invitacion :?

bosta-bae