Que jugadon del pibe, pense que se le iba, sie ra gol era un golazo.
Ojala que ellos no descansen en el entretiempo, los ultimos minutos estaban ahogados, si siguen asi les ganamos. Muy bien Rosales y Belluschi, los mejores de River.
No creo que esten pensando que el empate nos favorece, sino que pensaron que lo ibamos a ganar asi no mas y les ibamos a hacer 4 goles minimo, es lo que le pasa a River cuando llega de banca, siempre le vino mejor jugar de punto.
Pero bueno, si Carrizo esta iluminado y los de ellos estan cansados se puede ganar, aunque para revertir esta imagen espero unos 45 minutos brillantes.
vamos RIVER PLEI…
Si, para ser mas ecxactos, fueron 4 en 8 1/2 minutos, coincido en lo del DT… Sabiendo lo que nos complicaron alla en Uruguay, como van a regalar tanto… pero los jugadores sabian eso tambien…
Es todo…VAAAAMOSS RIVER PLEEEEIIII!!!
No coincido, me gusto muchos lo de Rosales, y los de Belluschi tambien fue aceptable. El arbitro viene bien, pero a la primera jodida… :roll:
Si seguimos asi…
Para Mi, Mauro fue el que mas ganas le puso, Carrizo aparecio cuando mas lo necesitabamos, bien ahi, se esta salvando un poco con lo que venia haciendo…
con el 0 a 0 pasamos?
Esto del gol de visitante es una mierda
Tenemos que tener cuidado con lo que dijo el Dt de ellos, cuidado con no marcarles un gol hasta los 25 o 30 del segundo, por que ahi se nos vendran con todo…
largo el segundo, vamos river, metan uno ants de los 15
si river hace un gol termina en goleada. Si Defensor tiene que salir a buscar el resultado (todavia esta obligado) entonces en cada contra river lo liquida. No dan mas los yoruguas
si river hace un gol termina en goleada. Si Defensor tiene que salir a buscar el resultado (todavia esta obligado) entonces en cada contra river lo liquida. No dan mas los yorugua
[/QUOTE]
Que Dios te escuche y mande esa, por que Yo, ya me cure con River en las copas…
se la encontro carrizo, somos un desastre en defensa
vamos RIVER PLEI…
belluschi, belluschi… ay dios
54" Belluschi chance
Ya con esa jugada, somos mas que un desastre…
AAAAYYYYYYY Beluuuuu!!! la que se perdio…
entra paco, sale sanchez
que lastima la jugada de belluschi
Diossss era ADENTRO Belluschi, ADEEENTRROOOOO :evil: