Copa Nissan Sudamericana: River Plate vs. Defensor Sporting

no se puede tener tan poco huevo y faltarle tanto el respeto a la banda, mas le vale a pasarella recagarlos a puteadas y ver en el segundo tiempo una actitud como contra boca, sino se tiene que ir hoy mismo.

dos tiros, arrestos individuales, nada mas

Urgente tienen que cambiar la actitud y forma de jugar, si no, tamos en el horno…

pasala radamel, toca que tenes compañeros

No puedo creer que tan poco sabe leer los partidos el Kanser, la pmqlp…

que culo por dios, casi

que culo de nuevo, bien patoruzu

Ahora el orto es de ellos, creo Yo…

43’ jugada de Abelairas

Bueno… parece que se despertaron las cenicientas…

bue ahora lo emparejamos un poco aprovechando la lesion de Lamas… igual hay que decir que no me gusto para nada River

Esta para el Roly el partido.

40 minutos HORRIBLES impropios de River (de aquel River en realidad…)
5 últimos minutos buenos, con mas llegadas que en los 40 restantes.
Jugando así…mmm

jugaron mal, están pensando en que el empate los favorece… esperemos que en segundo tiempo empiecen a jugar en serio.

Fue vergonzozo lo de river los primeros 41 minutos. Siempre tan ciclotimicos, a varios les falta cabeza para afrontar instancias decisivas…

Una de las claves era no hacer faltas cerca del area… en 10 minutos conte 4

Ahi se ve la mano del tecnico

Si ponemos en el primer tiempo una tabla de porcentajes de merecimientos, le doy un 65% a favor de los Yoruguas y un 35 a favor nuestro, en fin, dejamos una muy mala imagen en el primer tiempo…Si nos clavan un gol en el segundo tiempo, ni pensarlo, pero ahi si que vamos a cortar clavos con el culo…

De todos modos, vamos a meter un gol de entrada en el segundo tiempo y se iran todos los fantasmas a dormir… Hoy, River pasa a semis…

Esta muy claro, que a river lo presionen asi le jode y mucho, pero soportamos bien, creo que los uruguayos ya estan muertos y puede que juguemos como los ultimos 5…los primeros…20 del segundo. Si sacamos un gol, creo que ya tamos.

VAMO RIVER

Puntajes PT:
Carrizo 8
Ahumada 6
Todos los demás 3
El arbitro 10
Pssarella -100

si river hace 1 gol, termina en goleada