Pienso lo mismo, pero enseguida se me viene a la mente el 2003 donde pensabamos que el cruce con San Pablo era la final anticipada, pasamos y despues nos atendió el ignoto Cienciano. :
[/QUOTE]
Tenes razon, pero, Yo y todos Nosotros de la Flia Riverplatense debemos pensar, creer y mas que nada aprender de esa leccion…
YA NO HAY CHANCES DE VIAJAR A MEXICO EN SEMIFINALES.
La unica manera era que pasen vasco y san pablo y chivas y ahi jugar con las chivas porque se tendrian que haber eliminado entre san pablo y vasco.
Ahora o jugamos con arsenal si pasa Arsenal o con Millonarios si pasa chivas.
El tema pasa porque River no ofrece garantías de nada todavía, si estuviera mas sólido la tendría que ganar tranquilo, ojo, ayer estuve viendo un poco millonarios y ese Ciciliano definió todo en 5 minutos, porque la mano venía muy pareja.Si pasamos ésta instancia podemos fichar al enano, hoy por hoy, un aporte de fútbol fresco para River
La ultima nos cagó el puto de Gandolfi. Y tambien nos eliminaron de la Sudaca 04.
:twisted: :twisted: :twisted:
[/quote]
Me parecia… bue… por suerte no hay equipos jodidos como el Caracas…
VAMOS POLILLA ESTA NOCHE, CARAJO!
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Ya me parecía :lol:.
Ese Da Silva fue el que jugó para Boca y nos vacunó?
Si no ganamos esta Copa, no la ganamos nunca má
[/QUOTE]
ja, no es para tanto, en el 2003 dijimos lo mismo cuando toco definirla con el Cinzano, la perdimos y hoy tenemos otra chance.
La ultima nos cagó el puto de Gandolfi. Y tambien nos eliminaron de la Sudaca 04.
:twisted: :twisted: :twisted:
[/quote]
Me parecia… bue… por suerte no hay equipos jodidos como el Caracas…
VAMOS POLILLA ESTA NOCHE, CARAJO!
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Ya me parecía :lol:.
Ese Da Silva fue el que jugó para Boca y nos vacunó?
Si no ganamos esta Copa, no la ganamos nunca má
[/QUOTE]
ja, no es para tanto, en el 2003 dijimos lo mismo cuando toco definirla con el Cinzano, la perdimos y hoy tenemos otra chance
[/QUOTE]
No me hagas acordar, boludo. Como llore esa noche. Estaba ganada!!