que lindo che, año catastrofico para san lorenzo, 2 a 0, no tienen hinchada, nada…
jajaja cuervo no existissss no existisss cuervo no existissss
pero en ese momento arsenal no era campeon de nada…igual q argentinos ahora…el equipo??? era el mismo salvo bergessio ya que no estan ni dalensanlo ni placente pero estaban botinelli y ledesma…asi que creo que esta derrota es mas digna que aquella.
jajajajaja…
se quedaron afuera los cuervos… jajaja…
ramon se debe estar cagando de risa… jeje
jajajaja cuervo puto :twisted:

migue_17: -Tincho-:Si mal no me acuerdo en la Sudamericana pasada Arsenal tambien le pasó el trapo (3-0) al San Lorenzo de Ramón en el Nuevo Gasometro asi que no creo que el problema se deba a un cambio de dt’s mas bien me parece que es un equipo que no tiene mistica copera dirija quien lo dirija…
Parrafo aparte, que bien está jugando Argentinos, tiene un par de jugadores interesantes
pero ramon perdio contra el campeon de la copa, y no tenia en ese entonces el equipo q tiene casla hoy…
pero en ese momento arsenal no era campeon de nada…igual q argentinos ahora…el equipo??? era el mismo salvo bergessio ya que no estan ni dalensanlo ni placente pero estaban botinelli y ledesma…asi que creo que esta derrota es mas digna que aquella
coincido con Jhonny… ademas San Lorenzo en ese momento contaba con el antecedente de ser el último campeón del futbol argentino…
jajajajajaja ojala los bostis tambien queden fuera enseguida:lol::lol::lol:

migue_17: -Tincho-:Si mal no me acuerdo en la Sudamericana pasada Arsenal tambien le pasó el trapo (3-0) al San Lorenzo de Ramón en el Nuevo Gasometro asi que no creo que el problema se deba a un cambio de dt’s mas bien me parece que es un equipo que no tiene mistica copera dirija quien lo dirija…
Parrafo aparte, que bien está jugando Argentinos, tiene un par de jugadores interesantes
pero ramon perdio contra el campeon de la copa, y no tenia en ese entonces el equipo q tiene casla hoy…
pero en ese momento arsenal no era campeon de nada…igual q argentinos ahora…el equipo??? era el mismo salvo bergessio ya que no estan ni dalensanlo ni placente pero estaban botinelli y ledesma…asi que creo que esta derrota es mas digna que aquella
romeo menseguez
jonhy_melaslavo:
migue_17:pero ramon perdio contra el campeon de la copa, y no tenia en ese entonces el equipo q tiene casla hoy…
romeo mensegue
Error, ledesma ya no estaba y fue el pilar mas grosso de san lorenzo.
Esta fue igual que la anterior, es mas equipo arsenal que un argentinos juniors que gano su 3 partido de visitante
jajajaja, que lindo, sigan con orion, hirsig, sigannnnnnnnnnnnnn
Que frio que es este equipo de San Lorenzo, no transmite nada de nada.
que buen gol de Hauche, que bien la paro y pico al vacio…
jjajaja cuerBo basuuuuuuuuuuuuuuuuura. ‘’ ¡¡ jajajajajajajajjajja de Nuevo a tu Triste Realidad
el No ganar nada… de nuevo al Piso y por un Argentinos … jajajajjjjajjajajajaa:lol::lol::lol::lol::lol:
jonhy_melaslavo:
migue_17:pero ramon perdio contra el campeon de la copa, y no tenia en ese entonces el equipo q tiene casla hoy…
romeo mensegue
romeo estaba…y la gata tambien…y menseguez es inimputable…
S. Lorenzo 0 arsenal 3 Jueves 06 de septiembre de 2007
1Agustín I. Orión 2Adrián González
17Sebastián Méndez
6Jonathan Bottinelli
3Aureliano Torres
18Santiago Hirsig
4Jorge A. Ortíz
25Pablo Alvarado
11Osmar Ferreyra
9Gastón Fernández
10Bernardo D. Romeo
1Mario D. Cuenca
14Javier M. Gandolfi
21Jossimar Mosquera
16Aníbal S. Matellán
4Darío Espínola
17Pablo S. Garnier
5Andrés San Martín
13C. Castiglione
11Martín E. Andrizzi
10Santiago Raymonda
7José L. Calderón
DT: Ramón Díaz
DT: Gustavo Alfaro
SUPLENTES: Nereo Champagne, Gastón Aguirre, Germán Voboril, Walter A. Acevedo, Néstor A. Silvera, Claudio Acosta, Emiliano R. Díaz
SUPLENTES: Catriel I.V. Orcellet, Javier Yacuzzi, Israel Damonte, Alejandro D. Gómez, Sebastián Carrera, Diego N. Villar, Franco Caraccio
Que malo el cuervo.

jjajaja cuerBo basuuuuuuuuuuuuuuuuura. ‘’ ¡¡ jajajajajajajajjajja de Nuevo a tu Triste Realidad
el No ganar nada… de nuevo al Piso y por un Argentinos … jajajajjjjajjajajajaa:lol::lol::lol::lol::lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
un poco atrasado, pero que mal juega el independiente del gordito boludo, borghi. horrible. despues a estos personajes los tildan de fomentadores del talento, cuando ante la minima ventaja llenan la cancha de defensores y apuestan todo a la contra. contra el equipo tucumano ganaron de ojete, en cambio contra el pincha los dejaron afuera…jaja
ademas, este muchacho declara a los cuatro vientos ser hincha de racing y termina dirigiendo independiente. cuando los hinchas del rojo terminen de darse cuenta que es una mentira, lo sacan en helicoptero…
jajajaj eliminaron a los hijos de puta de san lorenzo ya no van a tener nada para decir; argentinos es un buen equipo q puede dar la sorpresa
muchachos hoy se define el rival de river en la copa… por ahora jugariamos con defensor sporting que ganan 2 a 1… pero juegan en paraguay…
lo televisa fox…
y para lo que lo quieran ver por internet aca les dejo el link…
LiveUY
gol de defensor sportin a los 6 del primer tiempo… gana en paraguay 1 a 0…

muchachos hoy se define el rival de river en la copa… por ahora jugariamos con defensor sporting que ganan 2 a 1… pero juegan en paraguay…
lo televisa fox…
y para lo que lo quieran ver por internet aca les dejo el link…
LiveUY
gol de defensor sportin a los 6 del primer tiempo… gana en paraguay 1 a 0.
a estar atenti que con uno de esos dos nos cruzamos xD.
2 a 0 ya…
2 - 0 defensor en asuncion y jugando bien…