Este Assmann es un boludo, de los 5 penales 4 fueron al medio, no agarró ni uno.
AFUERA EL VERDADERO REY DE COPAS
Como le robaron a Independiente. Penalazo a Pusineri en la ultima jugada y se hizo el boludo el arbitro.
sin dudas, menos idea de como atajar un penal q ese tipo!
Tampoco es tan facil, por algo estamos en este foro y no atajando en la primera del Rojo :roll:
Penalazo , el puto de niembro siempre diciendo lo contrario…
A parte de si fue o no penal, Borghi en los minutos finales hizo cambios defensivos y retraso a su equipo… ahi esta el grave error.
jajaja… se te acabo la mentira indesingente… jajajaja…
Chau Carrasco, chau Borghi.
Dos mentiras menos, veremos como sigue la lista.
Che… vi algo de Defensor-Libertad… la verdad que horripilantes los dos… tenemos que ganar tranqui diria yo… vamos river la puta madre eh
Contra San Lorenzo en el monu el cambio fue Rosales x Augusto y lo perdimos y viste el bardo q se armo… ayer Borghi hizo Nuñez por Callelo si mal no recuerdo y tb se lo critica, no hay con q darle al hincha argentino es asi… y mira contra Banfield en la ultima se lo dimos vuelta y el Cholo hizo el mismno cambio q contra CASLA. Algunas te sale otras no y concluyamos q somos unos excitistas la mayoria
esta bien indensingente, ya habias ganado la vez pasada de toor cuando jugaste de local, y encima a san martin tambien de ojete
cuanta suerte ibas a tener
Debo decir, que mal arquero que es Assman, por dios …
juega bien el pibe nuñez.
Afano al Verdadero REY DO COPAS ‘’
golll de argentinos…
te queres matar casla… 2 a 0
quedas eliminado en tu casa…
el error de haber hechado a ramon!
Si mal no me acuerdo en la Sudamericana pasada Arsenal tambien le pasó el trapo (3-0) al San Lorenzo de Ramón en el Nuevo Gasometro asi que no creo que el problema se deba a un cambio de dt’s mas bien me parece que es un equipo que no tiene mistica copera dirija quien lo dirija…
Parrafo aparte, que bien está jugando Argentinos, tiene un par de jugadores interesantes.
pero ramon perdio contra el campeon de la copa, y no tenia en ese entonces el equipo q tiene casla hoy…
jajaja… chau cuervo… jajaja…
ahi lo tenes lo rajaron a ramon… volves a ser la misma murga de siempre…
Increible, nos gastan a nosotros y despues se quedan afuera de una copa menor de local contra ARGENTINOS JRS JAUAAJ
El hincha de san lorenzo que cargo a River en su momento se debe estar cortando las pelotas auaj